San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

BALONPIE 1 - ATLETICO MC 2/OPINIONES

Guillermo Panaro: “el resultado no fue justo”

sep. 12, 2018 11:31

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Guillermo Panaro:  “el resultado no fue justo”

El sábado en cancha de Alem se disputó el partido entre Balonpié y Atlético MC. Resultado favorable por 2 a 1 para la visita, que logró tres puntos que lo ilusionan con meterse en el Petit.

Los de Panaro, ya clasificados, no tuvieron una buena noche y resignaron la victoria en su cancha luego de mucho tiempo (la última derrota fue en la primera fecha de las revanchas del clasificatorio ante Deportivo Argentino). Terminadas las acciones, La Mañana habló con algunos de los protagonistas.

Elio Cuello – Balonpié

¿Es justo el resultado?

- Creo que no, por ahí un empate habría sido más justo. Nosotros hicimos mucho para poder llegar a ese resultado. Lo teníamos controlado al partido, luego en una distracción nos marcaron el 2 a 1 y después se nos hizo bastante difícil.

¿Entraron un poco dormidos?

- Creo que en los dos tiempos nos pasó lo mismo. Estábamos bien, nos distrajimos y luego se hace difícil.

Afortunadamente están clasificados y no es una derrota para preocuparse…

- Ni hablar, la posición en la tabla es buena. Hay que seguir tranquilos, estamos clasificados y no es para preocuparse. Fue sólo una derrota.


Iván Cenizo – Atlético MC (una de las figuras)

Se llevan tres puntos de oro de Bolívar…

- A lo largo de la semana estuvimos muy metidos pensando en este partido. Eramos conscientes de que nos jugábamos mucho. Balonpié tiene un gran equipo, es para respetar. Nosotros vinimos a hacer nuestro partido y afortunadamente conseguimos estos puntos que son fundamentales.

Se pudo ver un equipo solidario, que además de jugar no dio por perdida ninguna pelota…

- Algunas veces los delanteros mezquinamos la ayuda, pero hoy (sábado) corrimos todos. Había que colaborar, meter y correr hasta que el árbitro terminara el partido.

Se viene una final ante Bull Dog…

- Vamos a jugar con la misma mentalidad que hoy (sábado). Hay que seguir dejando todo. Estoy muy contento y alegre, quería terminar este día contento y afortunadamente se dio. Ahora a disfrutar con mis amigos, familia y todos los que hacen un esfuerzo para que Atlético siga participando de la liga.


Guillermo Panaro – DT de Balonpié

No tuvieron una buena producción…

- Creo que el resultado no fue justo. Nosotros intentamos jugar, cometimos dos errores. La urgencia del rival y la tranquilidad nuestra en algún punto nos hace fallar. Sabíamos que estamos clasificados, eso da cierta relajación.

¿Eso juega en la cabeza?

- De manera inconsciente sí, no tengo dudas. Luego hicimos algunos cambios por el tema de las amarillas y nada.

¿Te preocupó el retroceso del equipo?

- Estábamos muy desesperados por ir a hacer el gol. Somos un equipo que se acostumbró a ganar y lo quiere hacer todos los partidos. La urgencia era de ellos, no debíamos salir y lo hicimos las dos veces que nos marcaron.

Se viene la última fecha y seguramente hay que afinar cosas…

- Debemos terminar el clasificatorio con una victoria. Tenemos la tranquilidad de que hicimos a lo largo de estas fechas algunas cosas bien. Perdimos un partido nada más, espero que no influya.

¿Preferís enfrentar a algún cuadro en particular en el Petit?

- Me da lo mismo.

                                P.L.P.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00