San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

PELOTA A PALETA- OPINIONES

Iturrart- González: “fue una final muy bien organizada”

nov. 09, 2018 12:06

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Iturrart- González: “fue una final  muy bien organizada”

El sábado pasado en el trinquete del Club Empleados se disputó la final provincial de Cuarta Categoría en la cual fue campeón el binomio de “Pelota La Plata A”.

El subcampeonato quedó para los representantes de Bolívar tras caer frente a los platenses por 12/7 y 12/7. Estas fueron las opiniones de los finalistas:


Pelota La Plata “A”

Francisco Iturrart

- Fue una jornada muy linda con una final complicada frente a los locales, pero se dio un partido muy lindo. Es la primera vez que salimos campeones provinciales.

Matías González

- Tuvimos un partido difícil contra la pareja local, fue una excelente final. Jugamos en unas instalaciones muy lindas y estamos muy contentos de haber obtenido este título.

 

Carlos González, de Empleados

No ganaron la final pero dieron todo...

- Sí, llegamos hasta donde pudimos, jugamos realmente bien en la zona y  en la semifinal le ganamos en dos sets al campeón del Torneo Apertura. En la final se notó el cansancio físico y enfrentamos a dos chicos jóvenes que juegan muy bien y nos hicieron la diferencia, pero estamos muy satisfechos de haber jugado la final.

Para Empleados fue una gran satisfacción organizar la final de Cuarta categoría...

-Sí, se lo merece esta Subcomisión que trabaja muy bien. Se han realizado trabajos importantes en las instalaciones, vino mucha gente a presenciar estas finales, fue una muy linda jornada...

A seguir para adelante, han cumplido una buena tarea...

- No queda otra, mientras den las piernas vamos a seguir. Muchas gracias a La Mañana por estar en toda esta última jornada.

 

A.M.

El sábado pasado en el trinquete del Club Empleados se disputó la final provincial de Cuarta Categoría en la cual fue campeón el binomio de “Pelota La Plata A”. El subcampeonato quedó para los representantes de Bolívar tras caer frente a los platenses por 12/7 y 12/7. Estas fueron las opiniones de los finalistas:Pelota La Plata “A” Francisco Iturrart- Fue una jornada muy linda con una final complicada frente a los locales, pero se dio un partido muy lindo. Es la primera vez que salimos campeones provinciales.Matías González- Tuvimos un partido difícil contra la pareja local, fue una excelente final. Jugamos en unas instalaciones muy lindas y estamos muy contentos de haber obtenido este título.
Carlos González, de EmpleadosNo ganaron la final pero dieron todo...- Sí, llegamos hasta donde pudimos, jugamos realmente bien en la zona y  en la semifinal le ganamos en dos sets al campeón del Torneo Apertura. En la final se notó el cansancio físico y enfrentamos a dos chicos jóvenes que juegan muy bien y nos hicieron la diferencia, pero estamos muy satisfechos de haber jugado la final.Para Empleados fue una gran satisfacción organizar la final de Cuarta categoría...-Sí, se lo merece esta Subcomisión que trabaja muy bien. Se han realizado trabajos importantes en las instalaciones, vino mucha gente a presenciar estas finales, fue una muy linda jornada...A seguir para adelante, han cumplido una buena tarea...- No queda otra, mientras den las piernas vamos a seguir. Muchas gracias a La Mañana por estar en toda esta última jornada.A.M.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00