San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

BALONPIE 2 - INDEPENDIENTE 0 / OPINIONES

José Maxwell: “hicimos un trabajo importante, ante un buen equipo”

nov. 09, 2018 11:37

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - José Maxwell: “hicimos un trabajo importante, ante un buen equipo”

El domingo pasado en cancha de Alem se enfrentaron por la quinta fecha del Petit Torneo de la Liga de Pehuajó Balonpié e Independiente, con triunfo para el primero por 2 a 0. Al finalizar el encuentro dialogamos con los ganadores de esta manera:


Jose Maxwell, figura en Balonpié

Jugaron bien, estuvieron bien ensamblados en todas las líneas...

- Sí; jugamos bien, hicimos un trabajo importante, anotamos el primer gol y aguantamos a un equipo que tiene muy buenos jugadores

Pusieron la zona “recaliente”...

-Sí, esta bravísima cuando falta una sola fecha. Ahora dependemos de nosotros y es lo que queríamos.

 

“Colorado” Molina, otro que aportó mucho a Balonpié

Jugaste un buen partido te corriste todo...

-Sí, se nos dieron las cosas, pude convertir un gol definitorio, en un momento el partido estaba trabado en el medio, por suerte pudimos entrar los que estaban en el banco y lo pudimos sacar adelante entre todos.

Antes del partido estaban casi afuera y ahora tienen grandes chances...

-Sí, fuimos inteligentes y pudimos sacar adelante este partido que era como una final para nosotros.

 

Guillermo Panaro,DT de Balonpié

Felicitaciones plantearon muy bien el encuentro

-Sí, ocurre que a veces el planteo sale bien y a veces mal. Fue un partido parejo , disputado, en el Estadio no había tanta diferencia...

Todos corrieron y salieron muy bien los cambios...

- La apuesta fue dejar dos titulares afuera para recambio y nos salió muy bien, ahora hay que pelearla para ver si podemos entrar en semifinales.

 

Apostillas

Muy buena cantidad de gente hubo en cancha de Alem, tanto de Balonpié en la tribuna central como de Independiente, ubicado en las tribunas opuestas. La más bulliciosa, por supuesto, fue la de los locales debido al resultado del encuentro.

Los chicos campeones

Antes del encuentro principal desfilaron los chicos campeones de Balonpié, que se consagraron en 10ª, 6ª y 5ª divisiones. ubo muchos aplausos para todos ellos.

El ingenio popular nunca descansa

Cuando terminaba el encuentro desde las tribuna de Balonpié partió el grito: “Indios nos vemos en la final del año que viene porque en esta no creo que jueguen”... Las risas se escucharon hasta desde la ruta.

“Sigan haciendo pollos”

Esta también saliٴó de la misma tribuna y fue muy aplaudida: “ustedes sigan haciendo pollos que nosotros jugamos y ganamos en la cancha”.

A.M.

 

Horarios y jugadores suspendidos

para la última del Petit

Se viene una jornada definitoria para el liguista pehuajense. La fecha que cierra el Petit en la Zona 2 tiene abierta muchas posibilidades y a tres equipos que se jugarán el todo por el todo por meterse entre los mejores cuatro del certamen. Es así que los horarios de inicio de los encuentros serán desde las 18 horas. En el Estadio Municipal Eva Perón, Independiente recibirá a Deportivo Argentino. Un duelo determinante, ya que el que gane clasificará y el que no, deberá esperar que el resultado en la otra cancha lo ayude. Es choque también será en Bolívar. En cancha de Alem, Balonpié recibirá a Empleados de Comercio. Los de Panaro deberán ganar para pasar a semis. En el caso de empate, deberá esperar el resultado en el Eva Perón. La derrota lo deja fuera.


Suspendidos

Para los encuentros de esta última fecha, Independiente no podrá contar con Sergio Cenzano. El zurdo vio la roja el pasado domingo y tras un pedido de amparo (Independiente protestó la determinación de Berruti), la LPF determinó que el de Las Flores no pueda jugar.

El otro equipo bolivarense que no contará con un nombre importante será Balonpié. El zurdo de Herderson vio la roja ante el “Indio” y no podrá estar contra el “Gallego”.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00