San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


CICLISMO REGIONAL

“Juani” Vicente con trabajo, una caída y una convocatoria

nov. 14, 2017 11:45

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - “Juani” Vicente con trabajo, una caída y una convocatoria

Ya insertado en las “ligas mayores” del ciclismo regional, Juan Ignacio Vicente decidió viajar el sábado hasta Lobos y presentarse en la línea de largada de la categoría Elite. “Tuve que trabajar bastante porque se hizo una fuga y los conectamos recién sobre el final, pero conseguí llegar entre los primeros diez”.

Y el domingo, en el criterium de la “Expo Bici” de Capital Federal, también se hizo presente. “Venía muy bien, adelante, pero en la última vuelta hubo una mala maniobra, me tiraron y me caí. De todas maneras estoy muy contento porque ya voy corriendo dos domingos seguidos en Primera y estoy a la par del resto, sin problemas”, enfatizó.

 

Convocatoria de la Selección

“Ahora estoy apuntando y preparándome para el Sudamericano de Ruta Adaptado que se hará en marzo. Me convocó la Selección”, informó el ciclista local, y agregó: “según mi evolución de acá a marzo, puede ser que después del Sudamericano vaya a una fecha del Mundial de pista”.

Lejos de pensar en vacaciones, “Juani” apunta a esta temporada de ruta, y en este sentido intentará asistir a todas las carreras que pueda.

Como siempre, agradece a la gente que lo apoya para salir a competir: Tomás Hermanos, Manghi Neumáticos, Corralón Don Angel, bicicletería El Paisano, bicicleteria El Soldado, Nutremás, ABS alarmas de Alfredo Bruno; gimnasio Energía de Luciano Lede y al kinesiólogo Jorge Palomeque.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/juani-vicente-con-trabajo-una-caida-y-una-convocatoria_a282329'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.