San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


EL PROXIMO FIN DE SEMANA

La escuela “Ringo Bonavena” visitará Bolívar

ene. 11, 2019 12:37

en Deportes

El viernes 18, Bolívar contará con una visita de lujo. La escuela “Ringo Bonavena” de boxeo visitará la ciudad para hacer una pretemporada.

Serán dos días a pleno, en donde los pupilos de Pablo Rodríguez harán un trabajo intenso de preparación durante el sábado y domingo. Dentro de los púgiles que se harán presentes habrá figuras como Nicolás Andino (uno de los peleadores más prometedores de la actualidad), que hará un trabajo especial de cara a su octava pelea como profesional el próximo 1 de febrero. Además de él vendrán tres boxeadores profesionales y seis amateurs. También se contaría con la presencia de los púgiles de Andrés Puente del Club Leopardi, que participa de la Liga Metropolitana.

Esta movida comenzó debido a un vínculo muy interesante de Huracán con Bolívar. Se trata de Gonzalo “El Muñeco” Benítez, quien es el utilero del equipo de Primera de Parque Patricios y que tuvo su paso como jugador por Barracas e Independiente aquí. Tras un contacto con Guillermo Panaro y Walter Cabral, uno de los máximos referentes del pugilato en la ciudad, se concertó esta visita, la cual tendrá actividades muy interesantes.

“Tengo una gran relación con Pablo Rodríguez, quien trabaja con el boxeo desde hace mucho tiempo. Me comentó que tenía muchas ganas de hacer una pretemporada en Bolívar. De una le dije que sí, por lo que me comuniqué con “Nano” Viola para que nos diera permiso para armar el ring en el Centro Cívico. Está muy bueno, ya que vamos a demostrar lo que hacemos, la manera que tenemos de entrenar”, el “Pajaro” Cabral está muy entusiasmado con lo que se viene y sabe que la gente lo va a disfrutar mucho.

“La idea que tienen es hacer doble turno de entrenamientos. Voy a armar el ring el sábado para hacerlo más participativo con la comunidad. Invité gente de Olavarría, Daireaux, 9 de Julio y Pirovano. Además estarán los pupilos de Gyn Box y los chicos de Cristian Leandro. La idea es entrenar y también hacer guanteo con los pibes de Buenos Aires. El domingo se trabajará doble turno, volviendo ellos a Buenos Aires tras el entrenamiento”, contó Cabral sobre cómo será la estadía de los chicos de la escuela “Ringo Bonavena” en la ciudad.

 El sábado la actividad en el Centro Cívico está estipulada a partir de las 16 horas. Dentro de los nombres que se barajan está el de Nicolás Andino, alguien que le da una relevancia diferente al evento. “Es un boxeador que anda muy bien. El 1 de febrero tiene una pelea muy importante y sin dudas necesita la mejor preparación pensando en lo que será la misma. Está bueno para cambiar un poco el aire, compartiendo su experiencia con los chicos de acá”.

Será un entrenamiento en el cual se podrá interactuar con las personas que se acerquen a disfrutarlo. “Invito a todos a que se arrimen y miren un poco. Que se lleven el mate y vean lo que hacemos”, cerró Cabral.

                                  P.L.P.


Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/la-escuela-ringo-bonavena-visitara-bolivar_a350759'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.