San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


VOLEY-COPA LIBERTADORES

La opinión de los DT fue coincidente: “Será un torneo muy importante por el nivel de los cuatro equipos”

ene. 10, 2019 13:55

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - La opinión de los DT fue coincidente: “Será un torneo muy importante por el nivel de los cuatro equipos”

El lunes pasado en el Club Ciudad de Bolívar, se dio un hecho muy particular. Se trató del día previo al inicio de la fecha decisiva de la fase regular perteneciente a la primera edición de la Copa Libertadores, que comenzó a desarrollarse el martes, en el Complejo.

Y no sólo fue especial porque Bolívar era anfitrión de esta competencia tan particular, sino porque coincidieron cuatro técnicos de renombre.  Giovane Gaviao, DT de SESC Río;  Marcelo Méndez, de Sada Cruzeiro (los dos equipos  de Brasil); Hernán Ferrero, del Club Ciudad de Buenos Aires y Javier Weber, entrenador en jefe del conjunto bolivarense. Además, en el caso de Méndez y Ferraro, hay que mencionar que son los actuales entrenadores de los seleccionados argentinos masculino y femenino, respectivamente.

La presentación de esta conferencia la realizó Sebastián Alzueta,  encargado de prensa Bolívar, y algunos de los conceptos señalados en la ocasión, fueron los siguientes:

Giovane Gaviao, DT de SESC Río, de Brasil

Estos fueron algunos de los conceptos del DT brasileño , al no haber intérprete tratamos de dar los principales conceptos: “Estoy muy contento de estar en Bolívar, es una ciudad muy linda donde se respira Voley y esperamos realizar un buen torneo. Esperamos participar de la mejor manera , frente a  equipos de gran calidad”.

Marcelo Méndez , argentino, DT de Sada Cruzeiro, de Brasil

-           Esta Copa Libertadores  significa un muy buen respaldo para todos los clubes. Esperamos que este torneo siga hacia adelante;  lo más importante es que se trata de un clasificatorio para el Mundial de Clubes y esperamos que para el próximo año sea un torneo aún más grande que el de esta temporada.

¿Consideran que este torneo sirve para futuras confrontaciones?

-  Nos sirve de mucho porque jugamos con equipos de gran nivel ; nosotros tenemos un equipo joven y para ellos, jugar esta clase de partidos es muy importante.

 

Hernán Ferraro, DT del Club Ciudad de Buenos Aires

- Es un gusto enorme  jugar contra todos estos equipos y sobre todo participar en la primera edición de esta Copa Libertadores. Me parece un torneo espectacular, que todos vamos a querer que crezca año a año. En esta oportunidad  tenemos un equipo joven, pero tratamos de estar a la altura de lo que es esta competencia. Vinimos de Brasil y ahora estamos acá en Bolívar con una alegría grande por formar parte de este campeonato de gran nivel.

 

Javier Weber, DT de Bolívar

- Coincido plenamente con la expresión de los anteriores entrenadores. Esta Copa es algo que va más allá de los resultados, para Bolívar es un enorme orgullo recibir a dos equipos de Brasil y a otro de nuestro país. Es una competencia en la que, por primera vez en la historia, se juntan Brasil y Argentina. La idea es hacer algo grande; lo importante es clasificar, pero lo fundamental es tener esta clase de competencia.

¿Cómo llega Bolívar a este desafío?

- Llegamos muy bien, con una excelente posición en la Súper Liga , creciendo como equipo… Para nosotros este torneo será fundamental, independientemente de la clasificación,  jugar contra el 1 y 2 de Brasil nos pondrá en un lugar en el que queremos estar. Estos encuentros serán necesarios para lo que viene.

                                  A.M.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/la-opinion-de-los-dt-fue-coincidente-sera-un-torneo-muy-importante-por-el-nivel-de-los-cuatro-equi_a350718'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.