San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

LIGA DE PEHUAJO

Lo que hay que saber del super domingo

nov. 06, 2018 12:24

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Lo que hay que saber del super domingo

El fútbol tiene cosas maravillosas, no por nada, es el deporte más masivo y atractivo del mundo.

La pasión y las situaciones espectaculares se trasladan a todos los ámbitos y competencias. Desde la histórica final entre Boca y River de la Copa Libertadores a lo que nos toca vivir en el fútbol vernáculo. El pasado domingo, la quinta fecha del Petit de la Liga de Pehuajó arrojó resultados en la Zona 2, los cuales cultivaron una definición emocionante para la última jornada.

Sin equipos clasificados y con una lucha cabeza a cabeza entre tres equipos, Bolívar recibirá una sexta fecha la cual deparará definiciones, alegrías y tristezas. En un hecho sin antecedentes, tres clubes de la ciudad de dan colorido a este grupo y dos cuentan con chances intactas para soñar con un pasaje a semifinales.

Con una definición para alquilar balcones, la suerte de Independiente y Balonpié se definirá el domingo (pronostican lluvias todo el fin de semana, la fecha hasta el momento se juega). Por un lado, el “Indio” recibirá en el Estadio Municipal Eva Perón a Deportivo Argentino. Un partido impresionante, ya que dependiendo del resultado del choque entre Balonpié y Empleados, estos dos cuadros podrían ser jueces el uno del otro. Si los de Panaro se imponen al “Gallego”, el que gane en el Eva Perón pasará a la siguiente instancia (si empatan y Balonpié gana, deberán jugar un desempate).

Un contexto extraño, ya que tanto Independiente como Deportivo cuentan con 10 puntos, una cifra que en años anterior era suficiente para clasificar a semis. La actualidad de Empleados (aún no pudo sumar), hace que no sean suficientes esos puntos para asegurar la siguiente instancia. Es así que los de Valenzuela, pasaron de una posición muy cómoda a “jugarse la vida” ante Deportivo. Balonpié, luego de una dura derrota en Pehuajó resurgió de sus cenizas y le puso picante a lo que falta. Si los de Panaro ganan, se meterán de cabeza en lo que viene. Si empatan y gana “Depo” o “Independiente”, tendrá que jugar un desempate con el perdedor de ese encuentro.                     

                                P.L.P.

Andar +

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00