San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL – LIGA DE PEHUAJO

Lo que tenés que saber a tres fechas de que termine la fase regular

ago. 10, 2017 12:58

en Deportes

Este domingo no se disputará la 16ª fecha del la Liga de Pehuajó (se para la jornada por elecciones PASO), por lo que los equipos tendrán quince días para prepararse de cara a encuentros que serán fundamentales.

Los clubes de Bolívar son animadores de esta competencia y de cara a lo que viene disputarán cotejos que son realmente importantes. Eso hace que comiencen a formarse conjeturas y proyecciones pensando en la suerte de Independiente, Empleados de Comercio y Balonpié en sus respectivas zonas.

Los números indican que Independiente está en una posición de privilegio en la Zona A. Lidera con 33 puntos y podría alcanzar la clasificación en su próximo cotejo. Empleados de Comercio vive una realidad diferente. Tras perder el clásico (1 a 0), está en la quinta colocación del grupo y deberá ganar imperativamente todo lo que le queda para aspirar por un lugar en el Petit.

En la Zona B, Balonpié tiene comodidad desde los números, pero un fixture exigente de cara al cierre de la primera parte del torneo. Tras perder con Unión de Curarú el pasado domingo, se achicó una ventaja ante el único rival que le disputa el cuarto lugar de la clasificación.

 

Lo que le queda a cada uno

Independiente

Defensores del Este (L).

San Martín (V).

Independiente MC (L).

 

Empleados de Comercio

Estudiantes Unidos (V).

Deportivo Argentino (L).

Atlético MC (V).

 

Balonpié

Maderense (L).

Boca Junior (V).

Calaveras (L).

Encuentros adelantados

Resta la confirmación oficial de la LPF, pero todo indicaría que Bancario y Balonpié adelantarían su respectivos encuentros. Se disputarían el sábado 19. El dato es que el equipo de Daireaux haría de local en la cancha de Atlético Urdampilleta recibiendo a San Martín, un partido en el que los ojos de Empleados de Comercio estarán posados (San Martín es un rival directo y necesita que deje puntos en el camino). Balonpié se mediría ante Maderense el sábado a las 20 horas en el Estadio Municipal Eva Perón.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,45 21,45
Real 445,00 580,00