San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


FUTBOL - LIGA DE PEHUAJO

“Maxi” Castelli se perfila para ser el árbitro del desempate

dic. 05, 2018 13:23

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - “Maxi” Castelli  se perfila para ser  el árbitro del desempate

Luego de la agónica victoria del equipo de Guillermo Panaro el domingo, la suerte del segundo finalista de la LPF (Defensores derrotó a Deportivo y espera), se decidirá el sábado.

Balonpié se impuso 2 a 1 ante Estudiantes Unidos, forzando el tercer choque. El mismo ya tiene día y horario. Como es costumbre en esta competencia, el mismo se llevará adelante en la ciudad cabecera de la liga. El Isidro Pujol de San Martín será el escenario en donde se desarrollará estos 90 minutos para definir finalista.

Un partido a todo o  nada, el cual se iniciará el sábado a las 16 horas. Teniendo en cuenta el superclásico entre River y Boca del próximo domingo, el liguista decidió llevar a delante este encuentro un día antes.

La forma de juego será igual que el desempate entre Deportivo Argentino e Independiente. 90 minutos de juego. En caso de igualdad, definición desde los 12 pasos.


El árbitro

Con ambos clubes de acuerdo, se perfila que el bolivarense Maximiliano Castelli sea el encargado de impartir justicia en la cancha de San Martín. Resta confirmación oficial, pero el juez de AFA será el árbitro del encuentro.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00