San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


FUTBOL - PRIMERA DIVISION

“Maxi” Castelli y un nuevo aprobado en la Superliga

oct. 11, 2018 17:01

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - “Maxi” Castelli y un nuevo aprobado  en la Superliga

El lunes el bolivarense Maximiliano Castelli volvió a jugar un partido de Primera división como segundo asistente en el cotejo entre Colón y Newell´s. Junto a Patricio Lousteau y Gabriel Chade.

El resultado fue favorable por 1 a 0 para el “Sabalero”. En su octavo encuentro en la máxima categoría, el bolivarense tuvo la oportunidad de compartir el terreno de juego con un árbitro al cual admira. “Fue una hermosa experiencia. Creo que jugué con el mejor árbitro de Argentina. Tiene una conducción maravillosa, un respeto y una credibilidad admirable”. “Maxi” no escatimó elogios para un juez que visitó en reiteradas oportunidades la ciudad cuando iniciaba su carrera (dirigió muchos cotejos de Barracas Bolívar en el ascenso).

El domingo estuvo como juez principal en el partido del Petit de la Liga de Pehuajó entre Independiente y Balonpié (impecable desempeño) y luego viajó a la provincia de Santa Fe para hacer frente a este compromiso. Muchos kilómetros y siempre la ilusión de sumar experiencias y aportar su granito de arena al deporte. “Fue un lindo retorno, hacía bastante que no me tocaba la oportunidad de jugar Superliga. Tuve que tomar varias decisiones que luego revisé y fueron correctas. Estoy contento porque todo salió muy bien. Disfruté y aprendí mucho del árbitro que me tocó. Con el correr de los partidos me voy sintiendo cómodo en la categoría. Resta esperar que se den algunas nuevas posibilidades en el futuro”, sin dudar, Castelli sabe que es necesario esperar, mantener el nivel para seguir escribiendo la historia grande de su profesión como colegiado.

                                  P.L.P.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/maxi-castelli-y-un-nuevo-aprobado-en-la-superliga_a338419'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.