San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EMPLEADOS 2 - UNION DE CURARU 0 OPINIONES Y APOSTILLAS

Opiniones coincidentes: “conseguimos una victoria importante y ahora pensamos en el clásico”

ago. 09, 2018 13:40

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Opiniones coincidentes: “conseguimos una victoria importante y ahora pensamos en el clásico”

Luciano Villarreal: “El estar los tres equipos de Bolívar en los primeros lugares el por el buen trabajo que se está haciendo”.

El domingo pasado en el predio “La Victoria” Empleados de nuestra ciudad obtuvo un importante triunfo ante Unión de Curarú por la 13ª fecha del torneo clasificatorio de la Liga de Pehuajó por 2.a.0. Finalizado el encuentro estas fueron las opiniones de los “gallegos”:

Enzo “Quico” Ruiz, la figura de la cancha

Lograron un buen triunfo y convertiste dos goles…

- Hicimos un muy buen triunfo donde sacamos la ventaja y después la pudimos conservar logrando una buena victoria.

¿La salida de Barea los perjudicó en el segundo tiempo?

- Y sí, el habla, mete, corre mucho  en el medio campo, sintió pero pudimos aguantar en el segundo para obtener tres puntos importantes.

Una victoria que ayuda mucho…

- Sabíamos que el partido de hoy (domingo pasado) era como una final, se nos dieron algunos resultados adversos lo aprovechamos y ahora a pensar en el domingo.

¿Qué significa para vos el que hayas jugado en “indios” y “gallegos”  que disputarán el clásico del próximo domingo?

- Ahora se viene el cásico, sabemos que dependemos de nosotros, trataremos de conseguir un buen resultad. Sabemos que es el partido más importante del año, ambos equipos lo van a ganar, lo importante es que salga un buen espectáculo y la gente acompañe.

 

Franco Navarro

Jugaron muy bien el primer tiempo pero se quedaron en el segundo...

- Sí, pudimos convertir los goles y sacar una buena diferencia, después ellos se acomodaron en el segundo tiempo pero pudimos mantener la ventaja, estoy muy contento de haber conseguido esta victoria.

Ahora se viene el clásico…

- El clásico es un partido aparte y lo trataremos de jugar de la mejor manera posible.

 

Luciano Villarreal, DT

Una buena victoria sobre todo por lo hecho en el primer tiempo…

- Sí, en la primera etapa jugamos muy bien,  en el segundo tiempo ellos jugaron con la desesperación de ir a buscar el partido y eso nos complicó. La salida de Barea nos complicó más que nada por lo que trasmite dentro de la cancha, pero creo que el “Pepo” (Fernández hizo bien el trabajo de recuperación. Son puntos importantes si bien hemos logrado una ventaja falta mucho y todos los partidos van a ser una final.

¿En siete días un partido muy puntual?

- Sí, sobre todo porque como venimos los dos, vamos a jugarlo como un clásico, pero pensando q aun faltan cuatro fechas para conseguir el gran objetivo que es clasificar al Petit.

¿Es muy bueno que los tres equipos de Bolívar estén prendidos en los primeros puestos?

- Sí, es bueno que los tres equipos estemos en el primero y segundo lugar, esto es por el buen trabajo que se viene haciendo, hay que seguir por este camino, nosotros con jugadores totalmente de Bolívar, eso es muy rescatable.

 

Apostillas

No hubo mucho público pero sí bastante aliento

Como mencionamos no hubo una gran cantidad de público, pero si el aliento de las dos hinchadas se hizo escuchar sobre todos los “albirrojos” al viendo viendo que se concretaba un buen triunfo.

La lesión de David “Cachete” Barea

A los 37 minutos del primer tiempo David Barea tuvo que salir del campo de juego producto de una lesión en el ojo que se la hiciera un jugador de Unión de Curarú. El jugador y el cuerpo técnico coincidieron que debía salir porque veía un poco nublado, fue atendido por el Dr. Juan Carlos Echevarría, médico de Empleados. Este decidió trasladarlo al Hospital para lo que lo atendiera un oculista, así fue y “Cachete” fue evolucionando para que después volviera al partido y al terminar esto nos dijo:

¿Qué te dijeron los médicos?

- Tuve un corte en el ojo, son tres capas y la primera me la cortaron ,el médico me dijo que no es nada grave, no podía ver bien por eso solicite el cambio, el jugador de Curarú lo hizo con la uña, por suerte ahora estoy bien y a seguir con todo.

Ahora que estas bien a pensar en el clásico

- Sí, tranquilo, ahora trabajar bien en la semana sabíamos que había que ganarle a Unión y ahora con Independiente donde los clásico son clásicos hay que jugarlo con todo, venimos los dos arriba y eso es importante para Bolívar.

                                   A.M.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00