San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

NATACION EN DAIREAUX

Positivas sensaciones en el primer torneo regional Master

lunes 11:26

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Positivas sensaciones  en el primer torneo regional Master

Se llevó a cabo el sábado pasado, en Daireaux, el primer torneo de natación para Master, es decir participaron mayores a los 19 años.

La propuesta reunió a nadadores de Daireaux, La Madrid, Pehuajó y Bolívar. Fue una jornada muy atractiva, una propuesta efectuada a modo de “prueba piloto” para ver qué respuesta encontraba y, según las palabras de unos de los participantes bolivarenses “hubo casi cuarenta corredores y estuvo muy bueno. El día tuvo momentos muy emocionantes, otros bastantes competitivos y también otros de diversión, así que fue muy completo”.

Se hicieron competencias en todos los estilos y, para finalizar, se disputaron las carreras de postas o relevos, libres y combinados, así que hubo actividad para todos los gustos.

Por Bolívar compitieron los siguientes representantes: Betina Perruelo, Evangelina Severini, Erica Carretero, Guillermo Fangio, Verónica Calderón, María José Bulasio, Francisco Verrastro, Pablo Troncoso, Carlos Rivas, Ariel Machiadinho y Aldana López.

Luego de observar lo sucedido en este primer encuentro regional, hay interés por parte de la gente encargada del natatorio municipal local, de hacer uno muy similar próximamente en nuestra ciudad.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00