San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

FUTBOL - OPINIONES Y APOSTILLAS

“Quico” Ruiz: “cómo se dio el partido, el resultado fue bueno”

may. 19, 2017 13:54

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - “Quico” Ruiz: “cómo se dio el partido,  el resultado fue bueno”

El domingo pasado en el predio “La Victoria” de Empleados igualaron el local y San Martín de Pehuajó, por la Zona A en la tercera fecha del Torneo de la Liga de Pehuajó. Finalizado dicho cotejo dialogamos con los protagonistas “albirrojos” de la siguiente manera:

Enzo “Quico” Ruiz, la figura

Enzo Ruiz fue la figura del partido para La Mañana.Para nosotros fuiste la figura de tu equipo y de la cancha...

- Gracias a La Mañana, no nos alcanzó para llevarnos los tres puntos, como se dio el partido el resultado fue bueno, se complicó un poco con la expulsión de Salván, quedamos  dos atrás y necesitamos conseguir la igualdad, lo intentamos en todo momento y logramos empatar.

Siguen punteros con ellos y enfrentaron a un equipo bueno pero  “mañero”...

- Esto recién empieza, es un equipo duro, por ahí no tiene tanto juego, pero mete en todos los sectores con dos delanteros rápidos, nos complicaron el primero en el segundo lo manejamos.

 

Manuel Ducasse

“En el primer tiempo tuvimos dos errores que nos costaron caro, entonces en el entretiempo dijimos que en el segundo íbamos a intentar revertirlo y lo logramos, no pudimos ganar pero si conseguir un importante empate.

Fuiste varias veces hacia adelante

-Como expulsaron un delantero de ellos trate de ir hacia adelante,  hubo más espacios.-

Luciano Villarreal, DT

“Sabíamos que iba a ser un partido duro , es un equipo ordenado, sabe a lo que juega, aprovechó nuestros errores y en un minuto se ubicó 2 a 0 y el segundo logramos empatarlo.

Los cambios fueron justos...

- Las variantes fueron positivas, tenemos equipo, y logramos tener un buen juego para conseguir el empate, como venía planteado el partido el resultado es bueno, la zona es pareja.

¿Ya están pensando en el próximo partido?

- Jugamos con Independiente en Mones Cazón con una cancha un poco complicada, pero lo importante es que seguimos arriba y nos vamos con saldo positivo.

 

Apostillas

En tercera para Empleados

En el partido preliminar Empleados logró una buena victoria ante San Martín por 1 a  0, en un partido muy entretenido.

 

La nota la dio el perro

En un momento del partido entró  un perro negro y nadie podía detenerlo, el árbitro paró el partido para que lo sacaran de la cancha, “Lucho” Villarreal estaba desesperado: “Agarren al perro o quieren que entre yo”, le hicieron caso sacaron al can y el partido continuó.

 

El “Huevo” Poggio las sabe todas

Cuando terminó el primer tiempo el “huevo” Poggio este hincha “fana” de Empleados nos dijo: “Empleados tiene que sacar al 3 porque tenemos un jugador más y podemos aprovechar los espacios, no se equivocó, el cambio así fue y los “gallegos” empataron. Además de bochas, de pelota a paleta, ex jugador de fútbol, sabe bastante de este deporte.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,80 16,20
Euro 17,95 18,95
Real 410,00 490,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/quico-ruiz-como-se-dio-el-partido-el-resultado-fue-bueno_a269273'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.