San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

BOXEO

Rubén Reguero: “tuvimos mala suerte pero los chicos dejaron una buena impresión en Olavarría”

sep. 12, 2017 13:02

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Rubén Reguero: “tuvimos mala suerte pero  los chicos dejaron una buena impresión en Olavarría”

Ayer estuvimos en el local comercial de Rubén Reguero parque nos diera detalles de los sucedido con los tres púgiles bolivarenses que combatieron en el Club Pueblo Nuevo de Olavarría el pasado viernes.

Además nos detalló del próximo estival en nuestra ciudad y detalles del “Chori” Coronel, también lo hicimos con la única dama que combatió en el espectáculo antes nombrado y con el entrenador de algunos púgiles bolivarenses:

Rubén Reguero, promotor

“Se realizó un festival en Olavarría organizado por Fabián Benito, donde hubo 10 peleas, no tuvimos suerte porque los tres que pelearon perdieron. Este fue el detalle de esos tres combates:

Alexis Arguello, de Benito Juárez, 58k, venció por puntos a Federico “Messi Salinas, de Bolívar,55k.

Perdió bien “Messi, no tuvo una buena noche el bolivarense, fue indiscutible la victoria de Arguello. Tiene que seguir trabajando el de nuestra ciudad, esperamos tenga la revancha.

Rocío Tabares, de Benito Juárez, 54k, venció por puntos a Silvina “La Guapa” Gómez, del CEPLA, de Bolívar, 57k.

Para mi juicio no perdió Silvina, tuvo una buena rival pero por lo menos tenía que haber sido empate pero los jurados vieron ganar a Tabares.

Matías Kramer, de Olavarría venció por puntos a Gabriel Felani, del CEPLA, de Bolívar.

Felani fue mejor, pero en la última vuelta se resbala, el árbitro interpretó que fue golpe, ahí perdió la pelea, los jurados dieron la victoria a Kramer, si hubo un ganador fue Felani.

Fondo: Franco Benito, de Olavarría, venció por puntos a Gianfranco scuffi, de Necochea.

Buena pelea, ganó bien Benito, quien está próximo a hacerse profesional, Scuffi también mostro buenas actitudes, es posible que lo podamos traer a Bolívar para que combata con Fredes. Todos los combates fueron a 3 rounds de 3 x 1.

¿Cuándo piensan hacer otro festival en nuestra ciudad?

- Posiblemente entre el 6 o el 13 de octubre, estamos viendo esas dos fechas, tengo que solicitar el permiso, en lugar a designar, pero considero que en esa fecha estará. También estamos viendo a ver si podemos realizar uno en Pirovano.

¿El “Chori” Coronel está entrenando?

- Sí, está pronto a reaparecer, se tiene que hacer una tomografía, cuando esté bien lo hará acá o en otra ciudad.

A seguir fuerte con el boxeo…

- Gracias a La Mañana por estar siempre con este deporte siempre nos han apoyado y eso es muy importante.

 

Silvina Gómez, boxeadora y entrenadora

“No tuve una buena noche, no estaba entrenada un cien por cien, pero creo que gané, era a tres rounds, pero lo hicimos a cuatro. Combati con una buena boxeadora que iba continuamente para adelante.

¿Siempre entrenan en el CEPLA?

- Si de lunes a lunes a viernes de 20 a 22 horas, después tengo la escuelita de boxeo en Villa Diamante, que comienza en esta semana o la otra. Además  tengo ganas de hacer un curso de boxeo, trataré de seguir enseñando, cuando deje de boxear. Quiero agradecer a mi marido, siempre está conmigo, a mi familia y a todo el boxeo.

Cristian Leandro, entrenador

“Estuve con Federico Salinas en Olavarría, no anduvo bien, perdió el invicto se encontró con un rival que lo complicó, esperamos hacer pronto la revancha.

¿Están trabajando fuerte en el gimnasio?

- Sí, estamos entrenando todos los días, hasta los domingos, en el gimnasio de la calle Moreno, de 18 a 120 horas, los chicos están muy bien. Ahora estamos con todo con Fredes para que este lo mejor posible. Es muy posible que presentemos otro chico en el próximo festival, se llama Raúl Pérez.      A.M.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00