San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

SPEEDWAY – CAMPEONATO DE VERANO

Se corre la primera competencia en Carlos Casares con participantes bolivarenses

Maximiliano Westdorp, Juan Cánepa y posiblemente Leonel Domelio estarían compitiendo en 500cc.

ene. 13, 2018 12:30

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Se corre la primera competencia en Carlos Casares con participantes bolivarenses - Maximiliano Westdorp, Juan Cánepa y posiblemente Leonel Domelio estarían compitiendo en 500cc.

Hoy en el óvalo de Motokart de Carlos Casares se inicia el Campeonato Internacional de Speedway. 

A las 18 horas se habilitará la entrada a boxes hasta las 20, horario en el que comenzará la inscripción de los pilotos de las distintas categorías: 50 c.c., 110 c.c., 50 Menores y Mayores 200 c.c. Y 500 c.c.

Daniel Quinteros, periodista de Carlos Casares, señaló que “el campeonato constará, en principio, de 9 programaciones, las cuales se repartirán entre Bahía Blanca, Colonia Barón y Casares. La segunda a fecha será el próximo martes en el club Midgistas del Sur de Bahía Blanca. De acuerdo al primer bosquejo elaborado por el presidente de la FEBOM (Federación Bonaerense de Motociclismo), Cristóbal Mulet, seis de esas competencias tendrán como sede a Bahía Blanca y las restantes se dividirán entre las pistas de la zona. Este campeonato de verano, a diferencia de los anteriores, no contará con la participación de pilotos extranjeros, motivo por el cual no podrá catalogarse de “internacional”. Esta noche habrá un gran desfile para la presentación del torneo, protagonizado únicamente por pilotos argentinos. Este desfile comenzará a las 20 horas con todos los pilotos participantes del torneo más las motos del Campeonato Bonarense que acompañarán a las del estival, más todos los servicios de seguridad”.

Pilotos de muy buen nivel

Además de los bolivarenses estarán los argentinos que han tenido experiencia internacional como Nicolás Covatti y Facundo Albín, y otros de importantes perfomances como Julio “Chipi” Romano, Jonatan Iturre, Nicolás Márquez, y varios más que seguramente harán un muy buen espectáculo en el circuito casarense.

Pilotos bolivarenses

En esta fecha inaugural participarían al menos dos pilotos de nuestra ciudad: Maximiliano Westdorp y Juan Cánepa, y posiblemente se sume Leonel Domelio. “Maxi”, subcampeón del invernal de 2017 ha estado trabajando a full en su moto, sobre todo en el motor porque éste ha sufrido varias roturas y por lo tanto tuvo que arreglar diferentes elementos. “Maxi” comentó que ayer en horas de la tarde iba a tratar de hacer una prueba; si todo andaba bien esperará probar ya en pista, en el circuito casarense, cuando se inicien las pruebas libres.

Inicio del espectáculo

A las 20 horas comenzará el espectáculo con la quinta fecha del Campeonato Bonaerense de Speedway y seguirá la acción con el inicio de este campeonato nacional de verano.

A.M.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 20,30 20,80
Euro 25,20 26,20
Real 590,00 640,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/deportes/se-corre-la-primera-competencia-en-carlos-casares-con-participantes-bolivarenses_a293277'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.