San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

BASQUET - TORNEO DE PRIMERA DE LA ABTL

Sport se pone al día con el fixture

viernes 12:33

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Sport se pone al día con el fixture

Esta noche se presentará en Pehuajó frente a Deportivo. Su principal objetivo, sin embargo, es el choque del lunes ante Casares,  porque se jugará la clasificación a la segunda fase del Clausura

Sport Club Trinitarios jugará esta noche su partido pendiente de la cuarta fecha. Será en calidad de visitante, en Pehuajó, donde visitará al líder de la Zona Este, Deportivo Argentino. El partido se jugará a partir de las 21.30 horas.

Apuesta al lunes

La Asociación trenquelauquense diagramó el tramo final de esta fase regular del Torneo Clausura.  Luego de este partido pendiente entre Sport y Deportivo, a partir del domingo se jugarán los encuentros correspondientes a la sexta y última fecha, los que definirán la totalidad de los clasificados y, por ende, los cruces que se darán en cuartos de final.

En la Zona Este, donde juega Sport, los partidos de la sexta fecha se jugarán entre el lunes y el miércoles. El lunes desde las 21 horas el elenco de Bolívar completará sus compromisos frente a Deportivo Casares, como local en el gimnasio del Colegio Cervantes. Será un choque importante para Sport, que necesita un triunfo para terminar bien posicionado.  “Hoy los casarenses los superan por un punto y de ganar Sport Club por más de uno puede superarlos en la lucha directa por la segunda posición, tanto a Casares como a Estudiantes sobre quienes tendría ventaja”, señalan desde la Asociación. Para ese compromiso del lunes Sport contará con Iñaki Danessa en cancha, no así en el partido hoy, en el que acompañará pero dirigirá desde afuera.

Y el miércoles a partir de las 21.30 horas harán lo propio Deportivo Argentino y Estudiantes, en el clásico pehuajense.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00