San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

TURISMO PROMOCIONAL CENTRO OESTE

Una de cal y una de arena para el “Colo” Sánchez en la fecha doble

jul. 17, 2017 12:57

en Deportes

Diario La Mañana de Bolívar - Deportes - Una de cal y una de arena  para el “Colo” Sánchez en la fecha doble

En el transcurso de una jornada ventosa y fría vivida en el autódromo de 9 de Julio, se desarrolló ayer la "fecha doble" Turismo Promocional Centro Oeste de la provincia en sus clases 2 y 3.

En la 3, al volante del Fiat 128 de la Agrupación Bolivarense de Competición estuvo Nahuel Sánchez. El "Colo", que ya había experimentado el sinsabor de un abandono y la alegría de una victoria, en este caso pasó por las dos sensaciones. En la primera de las dos finales (perteneciente a la cuarta fecha del campeonato), no completó la carrera. En la segunda (válida como quinta fecha de la temporada), se quedó con el triunfo. Consultado por La Mañana sobre lo ocurrido este domingo, Nahuel dijo lo siguiente:

- En las pruebas de clasificación quedé tercero para largar la primera final. Con miras a la segunda final, le hicimos un cambio al Fiat pero "no le gustó", así que quedé octavo.

Después, en la primera final iba ganando pero me tocaron de atrás y me agarró otro auto, que me rompió bastante la suspensión trasera. "Laburamos", reparamos lo que se había roto y largamos desde el octavo puesto la segunda final, a la cual ganamos...

 

Así que fue fundamental, además de la labor que vos hiciste en pista, lo que trabajó el equipo entre la primera y la segunda carrera...

- Sí, la verdad que Jonatan y Silvio "laburaron" como perros para poder terminar el auto antes de la segunda final y me entregaron una buena herramienta.

 

En relación a las fechas anteriores, ¿el auto mejoró o está igual?

- Está igual, pero la categoría está cada vez más competitiva. Todos trabajan y  mejoran...

 

¿Sabés cómo te ubicás en el campeonato después de esta fecha doble?

- Y...no sé, debo estar segundo o tal vez tercero, porque al parar en la primera final perdí muchísimos puntos. El resto de los que están peleando arriba, anduvieron bien; esa fue la contra del fin de semana.

 

¿Acompañó el público?

- Y...algo de público hubo, pero las categorías zonales no son muy acompañadas. Además, fue un día asqueroso, con viento y un frío impresionante.

 

¿Esas condiciones influyeron en algo durante las carreras?

- El viento sí, influyó mucho porque hacía que el chasis se comportara "raro". En un curvón pedaltado del circuito hacía cosas raras, pero era para todos igual.

 

Dentro de todo, viene bien el año para vos...

- Sí, venimos bien. Nos faltaría ganar alguna otra fecha y que paren los que todavía no han abandonado ninguna carrera. Es cuestión de trabajar para ganar y que se nos dé esa cuota de suerte.

 

La ABC te felicitó a través de Facebook, así que se ve que  tenés a la Asociación respaldándote...

- Sí, sinceramente le agradezco a los integrantes de la ABC porque se bancaron un día de frío asqueroso en el autódromo, como así también a Silvio, "Jona", a todos los chicos que siempre están dándome una mano, a las publicidades, a la gente que va a las peñas o nos compran las rifas; mi familia; mis amigos; mi novia; a Claudia Chersich, que me ayuda a juntar el presupuesto y a todos los que me apoyan. Gracias a Dios, puedo llevar otro triunfo para Bolívar.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00