San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

FUTBOL - LIGA DE PEHUAJO

Una digna campaña de los equipos bolivarenses en la primera rueda

jul. 10, 2018 11:26

en Deportes

Se puede considerar como muy buena la campaña de los equipos bolivarenses en la primera rueda del Torneo de Fútbol de la Liga de Pehuajó en el torneo clasificatorio tanto en la Zona A como en la Zona B. A continuación detallamos el porqué de este análisis:

 

Zona A

Balonpié

En esta zona está el equipo que dirige técnicamente Guillermo Panaro y ha realizado una campaña más que interesante dado que ha finalizado en el primer lugar con 20 puntos junto a Defensores del Este y Deportivo Argentino, ambos de Pehuajó. El conjunto bolivarense no anduvo bien en las primeras fechas del preparación pero después se recuperó y en este torneo clasificatorio ha jugado nueve partidos, ganó seis, empató dos y perdió uno solo. Tiene 17 goles a favor, 9 en contra, con una diferencia de más 8, en goles a favor es el segundo, el primero es Defensores, con 22, en goles en contra esta cuarto el primero es Defensores, con solo 4. Ha conformado un buen equipo muy sólido en todas sus líneas y como bien lo dijera su DT tiene el gran objetivo que es entrar en el petit y después mano a mano demostrar que se ha venido bien trabajando.  

 

Zona B

En esta zona hay dos representantes de nuestra ciudad Independiente y Empleados, comenzamos por “los indios”:

Independiente

El conjunto que dirige Fabricio Valenzuela terminó esta primera rueda como puntero de la misma con 20 puntos, con 9 partidos, 6 ganados, 2 empatados y 1 solo perdido. Tiene 12 goles a favor, 5 en contra, con una diferencia de más 7.  En cuanto a goles a favor es el segundo en la tabla detrás de Unión, de Curarú y Empleados quien tienen 13. En contra es el primero aventajando a su clásico rival Empleados, quien tiene 8 junto a Maderense y Progreso. Independiente comenzó tranquilo y después se fue afirmando en muy buena media con un plantel cada vez más afianzado no olvidemos que en las primera fechas no contó con todos los refuerzos, que son una gran mayoría y que le han dado un buen resultado hasta el presente. 

Empleados

Los “gallegos” también realizaron una más que aceptable campaña no olvidemos que estuvieron invictos hasta las última fechas. De los 9 partidos jugados tienen 4 ganados, 3 empatados y 2 perdidos. Tiene 13 a favor y 8 en contra, diferencia 5 y como habíamos señalado anteriormente junto a Unión de Curarú esta primero en goles a favor y segundo junto a Maderense y Progreso en goles en contra. Tiene una muy buena base, ganó el torneo preparación y en este clasificatorio ha demostrado tener un buen equipo, decayó un poco al final pero mantiene siempre un buen juego y mucha garra.

Una digna campaña

Falta una rueda y es cierto en un torneo tan exigente todo puede pasar pero es digno de destacar lo hecho hasta el momento por los equipos bolivarenses porque han mantenido una buena línea de juego y aún pueden dar más. El objetivo principal es llegar al Petit y después seguramente si siguen esta línea están para dar buena pelea por los primeros puestos de este torneo de la Liga de Pehuajó.

                 Alberto Monte


Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00