San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

Desde hoy vence el impuesto edificado y baldío en la provincia

ago. 08, 2011 10:45

en Economía

A partir de este lunes vence el plazo para el pago de la cuota 3 del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío, según informó la de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
El cronograma de vencimientos estipulado de acuerdo al último número de la partida se inicia hoy y termina el viernes 12, a razón de dos terminaciones por día, mientras que el pago por débito automático en cuenta o a través de tarjeta de crédito vence el día 12, sin importar el número de partida.
ARBA señaló en un comunicado que los contribuyentes que opten por abonar el saldo del Impuesto Edificado de manera anual contarán "con un descuento de 4% por el pago anticipado, al que se adicionará 5% por buen contribuyente".
Para el Impuesto Inmobiliario Urbano Baldío está vigente por "buen contribuyente una bonificación del 5% de cada cuota del impuesto y en caso de que en vez de abonar la cuota 3 se opte por pagar el saldo anual, ese descuento alcanzará el 2 por ciento del tributo".
Además, tanto para los contribuyentes del Inmobiliario Urbano Edificado como Baldío se aplicará una bonificación adicional de 5 por ciento por única vez en 2011, a todos aquellas partidas que hayan realizado la adhesión a Débito en Cuenta Corriente o Caja de Ahorro y no hayan gozado del beneficio en el corriente año.
ARBA recordó que para obtener mayor información o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas y que también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular. (DIB)

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00