San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

HABLARÁ SOBRE EL RUMBO DE LA ECONOMÍA

Fraschina brindará hoy su charla abierta

feb. 19, 2016 12:31

en Economía

Diario La Mañana de Bolívar - Economía - Fraschina brindará  hoy su charla abierta

El licenciado Santiago Fraschina brindará esta tarde una charla abierta sobre el rumbo de la economía, desde las 19 horas en el Centro Cívico, y con entrada libre y gratuita.

 

Será la segunda visita del reconocido economista a nuestra ciudad, para una charla con la comunidad cuyos ejes principales serán el desarrollo e impacto a nivel económico y social de las medidas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri.

El licenciado en Economía y ex coordinador nacional de la Red Comprar, llegará a Bolívar en el marco de las charlas y espacios de encuentro que se vienen llevando adelante en distintos puntos del país y la región, referidos al rumbo de la economía política en el marco de la gestión actual.

La propuesta tiene como propósito central ofrecer un espacio de encuentro con los vecinos, poniendo en discusión las decisiones políticas que viene llevando a cabo el actual gobierno y que tiene un fuerte impacto en materia económica y social.

Fraschina viene de participar en charlas con las mismas características en ciudades como Olavarría y Azul, donde se congregó un buen número de vecinos para escuchar y debatir.

El Frente para la Victoria invita a toda la población a participar de esta jornada. Luego de la charla de Fraschina, se abrirá un segmento para el debate y las preguntas de los participantes.

Perito Clasificador

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,40 15,80
Euro 17,00 18,00
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/economia/fraschina-brindara-hoy-su-charla-abierta_a137598'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.