San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

POLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO

“Con Internet y materia gris desde Bolívar podemos exportar al mundo”, dijo Chamizo

oct. 30, 2017 13:22

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - “Con Internet y materia gris desde Bolívar podemos exportar al mundo”, dijo Chamizo

El intendente Eduardo Bucca, junto a Marcos Pisano, el Director de Cultura, Pablo Bucca y la directora de Educaciòn Lorena Urritia, acompañaron al empresario Julio Chamizo en una recorrida por la obra del Polo Científico y Tecnológico que se está construyendo en la avenida Cacique Coliqueo, al lado del Centro Regional Universitario.

Bucca recorrió la obra del Polo Científico y Tecnológico acompañado por su equipo de trabajo y Julio Chamizo, el joven bolivarense fundador de Taggify, una empresa de publicidad digital nacida en 2011. Chamizo ofreció su visión y experiencia con respecto al enfoque que va a tener este proyecto.

“Viví toda mi vida aquí en Bolívar, estudié en el Cervantes y a los 15 ó 16 años empecé a hacer páginas cuando recién tuvimos Internet en Bolívar desde ahí pude trabajar haciendo cosas para afuera”, contó Chamizo.

“Para eso, hoy, la llegada de la fibra óptica a Bolívar es fundamental para pensar en un Bolívar distinto, donde los chicos o empresarios no solo puedan estar en su casa desarrollando software, sino también con el Polo Tecnológico se va a poder nuclear toda esa gente, con beneficios y comodidades”, destacó.

Chamizo agregó que “además de eso lo interesante es que se puede hacer una base de conocimiento desde el CRUB, y ese conocimiento va a generar personas con salida laboral y a pasitos van a tener el polo para empezar a desarrollar su carrera profesional”.

“La visión que podemos dar es que con internet y materia gris desde Bolívar podemos exportar al mundo”, concluyó Chamizo.

El Polo Científico y Tecnológico se encuentra desde hace poco más de un mes en obra y se espera que en menos de un año pueda estar terminado.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,95 20,45
Euro 25,10 26,10
Real 620,00 670,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/educacion/con-internet-y-materia-gris-desde-bolivar-podemos-exportar-al-mundo-dijo-chamizo_a282100'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.