San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

CICLO LECTIVO 2017

Continúa abierta la inscripción a la Diplomatura en Puericultura en el CRUB

dic. 08, 2016 12:50

en Educación

Sigue abierta la inscripción a la Diplomatura en Puericultura, que se dictará en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) a partir de un convenio que el intendente Eduardo Bucca firmó con las autoridades de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Se trata de la inscripción a la Diplomatura en Puericultura, cuya cursada tiene una duración de un año y podrá realizarse en el CRUB durante el ciclo lectivo 2017. El único requisito para la inscripción, es tener el secundario completo.

A raíz de esta ampliación de la oferta educativa del CRUB, Bolívar será pionera en esta diplomatura en la provincia de Buenos Aires. La Diplomatura en Puericultura será un importante aporte a la salud para toda la región.

Para la realizar la inscripción o solicitar más información los interesados pueden dirigirse a las oficinas del CRUB (Av. San Martín 961) de lunes a viernes.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,40 15,80
Euro 17,00 18,00
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/educacion/continua-abierta-la-inscripcion-a-la-diplomatura-en-puericultura-en-el-crub_a225837'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.