San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

SIRO FLORES EX PRESIDENTE DEL HCD

“Es una inauguración histórica para nuestra comunidad”

sep. 30, 2017 14:55

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - “Es una inauguración histórica  para nuestra comunidad”

El doctor Siro Flores era presidente del Concejo Deliberante cuando, en 2014, el Ejecutivo liderado por Bali Bucca requirió la convalidación del convenio para la obra del Centro Regional Universitario y fue factotum, junto a quienes integraban el bloque de concejales en ese momento, de que ese proyecto avanzara con la agilidad que la importancia del emprendimiento imponía.

Ayer participó del acto de inauguración del edificio propio, oportunidad en la que manifestó un gran orgullo y satisfacción “por haber sido parte de este sueño planteado por Bali, que hoy se concreta. Es una inauguración histórica para nuestra comunidad, para  nuestros jóvenes de hoy y de los jóvenes del futuro y marca una línea de nuestro intendente que siempre ha sido coherente”.

Destacó Flores que Bali “siempre se ha ocupado de la educación desde el inicio de su gestión, pensó en los niños con los jardines de infantes y maternal, y ahora con el CRUB. Es un orgullo haber acompañado los primeros años de gestión de Bali y disfrutar estos éxitos”.

El ex presidente del HCD consideró oportuno recordar que cuando el tema se trató en el Concejo Deliberante “inicialmente no hubo unanimidad en el acompañamiento. Los dos bloques que en ese momento eran opositores planteaban algunas dudas respecto del proyecto”.  (Flores se refirió a la sesión del 16 de julio de 2014, cuando se trataba esa Ordenanza y la oposición decidió en forma conjunta (FR y UCR), dilatar esa aprobación, volviendo el proyecto a la comisión que por entonces presidía Marcos Pisano y había enviado el expediente al recinto con un despacho de minoría).

Por eso enfatizó: “Claramente los hechos han demostrado que, como todo lo que ha hecho Bali, que ha transitado por el camino de la honestidad, que ha continuado en su gestión avanzando, que no solamente gestionó cuando era gobierno el oficialismo al cual él representaba, sino que ahora sigue gestionando porque ante todo lo mueve el interés por la gente de Bolívar y lleva adelante su sueño. Es un orgullo tener un intendente como Bali, así que me llena de satisfacción haber participado de este acto y me siento muy orgulloso”. 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00