San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EGRESADOS 2017

La Escuela 14 realizó su acto de fin de curso y despidió a los egresados de jardín, primaria y secundaria

dic. 29, 2017 13:07

en Educación

La semana pasada la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 7, la Escuela Primaria Nº 14 y el JIRIMM Nº 6 tuvieron su acto de finalización del ciclo lectivo 2017 en el salón ubicado contiguo a la escuela Dr. Juan Francisco Ibarra, paraje La Vizcaína.

Con la presencia del inspector Daniel Lista, el equipo directivo institucional,  docentes, estudiantes, equipo de orientación escolar, auxiliares y padres, el acto comenzó pasadas las 19 horas y finalizó con una cena a la canasta y baile.

Para iniciar la ceremonia ingresaron las banderas nacional y provincial acompañando a abanderados y escoltas las respectivas directoras de los tres niveles educativos de la institución: Ana  Paula Pezalli por el JIRIMM Nº 6, Laura Porcaro por la EP Nº 14 y Emilia Roldán por EES Nº 7.

Acto seguido se realizó el cambio de banderas hacia alumnos que en 2018 asistirán a su último año de estudios secundarios y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Luego se presentaron a los egresados 2017 de cada nivel. Del JIRIMM Nº 6:

- Alfonso Emiliano

- Pérez Valentina

De la Escuela de Educación Primaria Nº 14, Dr. Juan Francisco Ibarra:

- Ciaccia Axel David

- Escobar Fernando

- González Yair

- Salvatierra Lautaro

Y de la Escuela de Educación Secundaria Nº 7:

Alfonso Diego.

 

La directora del jardín entregó a sus alumnos egresados recordatorios y medallas y tuvo a su cargo las palabras de despedida.

A su turno, el club de madres “Patricias Argentinas” premió a los mejores compañeros de cada aula del nivel primario. En la ocasión fueron elegidos por sus compañeros:

Primer ciclo: Bautista Pérez Di palma   

Cuarto año: Luana Escobar      

Quinto y sexto año: Yair Gómez           

Seguidamente los flamantes egresados de la Escuela Primaria recibieron recordatorios y medallas como símbolo de su paso por la institución educativa y la directora Laura Porcaro hizo uso de la palabra para despedirlos.

Por último, el homenajeado fue Diego Alfonso, único egresado de secundaria presente en el acto. Primero un alumno de quinto y luego Marcelo Chillón en representación del equipo docente, fueron quienes despidieron al egresado.

Para dar un cierre institucional al ciclo lectivo la directora Emilia Roldán leyó un discurso de despedida.

A continuación se proyectó un video que reflejó las experiencias vividas durante el año en Jardín y Primaria y luego los profesores y equipo directivo de secundaria mostraron a través de imágenes un resumen del paso de Diego Alfonso por la institución.

Para finalizar el acto los alumnos de jardín y primaria que tuvieron durante el año actividades de integración y articulación, interpretaron el cuento Pupi y las Hadas.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 18,50 19,00
Euro 23,15 24,15
Real 600,00 650,00