San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

La Escuela 501 tiene en circulación un bono contribución

jun. 20, 2017 16:41

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - La Escuela 501 tiene en circulación un bono contribución

La Escuela 501 lanzó ayer a la venta un bono contribución que organizó la comisión cooperadora para recaudar fondos y poder terminar con el salón de usos múltiples, que la institución construye en su sede desde hace unos años.

Analía, presidente de la cooperadora de la Escuela 501, dio a conocer que se imprimieron 300 bonos con un número cada uno ypuede ser abonado en tres cuotas de 200 pesos o el valor total que es 600 pesos.

Quienes abonen de forma anticipada el total antes del 16 de agosto participarán por un premio extra que consta de un set de dos valijas y un bono del 30 % de descuento en accesorios en Mundana. En tanto, el premio final se sorteará el 19 de septiembre y otorgará un viaje a Camboriú para dos personas.

Adriana Pérez como directora de la escuela detalló que el viaje será de siete noches y diez días en bus entre enero y febrero de 2018, de todos modos la persona ganadora podrá acordar con la empresa de viajes si esa fecha no es conveniente. El premio incluye hospedaje en el hotel Master con media pensión y excursiones.

Tanto el sorteo por cancelación anticipada como el final se realizarán en la Escuela 501 ante escribano público en las fechas mencionadas.

“Nuestra idea con este bono contribución que tiene un decreto municipal es terminar nuestro SUM. Como recordarán empezamos cuando fueron los 50 años de la escuela, el 1 de julio de 2015  nos unimos a la campaña de un metro cuadrado de techo y lo pudimos concretar. Ahora vamos por el sueño de terminarlo para la escuela, para mayor seguridad y para guardar el transporte escolar”, marcó Analía y agradeció a la comunidad por la colaboración en cada iniciativa.

Pérez agregó que los materiales para poder continuar con la construcción del SUM fueron comprados y los fondos que se recauden con el bono serán destinados a la mano de obra y las aberturas que es lo que falta para poder culminar la obra.

“La escuela tiene educación primaria en la modalidad de educación especial, no tenemos secundaria pero tenemos el servicio agregado de formación integral. Los alumnos no concurren a una escuela secundaria y vienen acá a la parte de formación laboral y académica”, explicó la directora y agregó “la escuela se está ampliando, necesitamos más espacio, por eso tenemos la necesidad de poder cerrar el SUM”.

La venta del bono estará a cargo del personal de la Escuela 501, los miembros de comisión cooperadora y docentes, y desde la organización se invitó a la comunidad a colaborar, especialmente a los padrinos y madrinas de las salas que se eligieron por el 50° aniversario de la institución educativa, padres, alumnos y exalumnos. “La escuela les ha brindado a todos una educación, una trayectoria y los hemos acompañados, hoy la escuela los necesita y esperamos que la comunidad como siempre nos acompañe”, resaltó Adriana Pérez.

El número de contacto de la Escuela 501 es el 42 7500, los interesados en obtener un bono contribución pueden comunicarse y solicitarlo o bien acercarse a la institución ubicada en avenida General Paz y Quirno Costa 655.

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 16,95 17,35
Euro 20,60 21,60
Real 450,00 585,00