San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

NOCHE MACANUDA

Los jardines maternales cierran el año con una fiesta recreativa

dic. 02, 2016 13:08

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - Los jardines maternales  cierran el año  con una fiesta recreativa

A las 20 horas de hoy, en el Complejo República de Venezuela, se llevará a cabo una fiesta recreativa denominada “Noche Macanuda”, como cierre del ciclo 2016. de los jardines maternales

La fiesta recreativa tendrá como número principal una obra de teatro que involucra una demostración de las distintas actividades realizadas en el año. La obra gira en torno a los personajes de Liniers, y contará con la participación de los niños.

Durante el año, los chicos trabajaron con los personajes de Liniers, junto con la profesora de Arte, Virginia Enriquez Achaga. Incluso se realizó meses atrás una exposición en el hall del CRUB de los trabajos hechos en los jardines.

Alrededor de 240 chicos son los que asisten a las 17 salas de los dos jardines maternales, Alicia Moreau de Justo y El Reino del Revés, y que participarán junto a sus familias de esta fiesta recreativa denominada “Noche Macanuda”.

Durante los días lunes, martes y miércoles de la semana próxima, en el Cine Avenida, se van a realizar las ceremonias de egreso de los niños que concluyen su paso por el jardín maternal.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,30 15,70
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/educacion/los-jardines-maternales-cierran-el-ano-con-una-fiesta-recreativa_a225687'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.