San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL VIERNES

Los jardines maternales despidieron el año en el Complejo Venezuela

dic. 08, 2016 12:46

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - Los jardines maternales  despidieron el año  en el Complejo Venezuela

En el Complejo República de Venezuela, se llevó a cabo el cierre del ciclo lectivo 2016 de los jardines maternales, con una fiesta recreativa denominada “Noche Macanuda”, basada en los personajes de Liniers.

 

La fiesta, que contó con una importante cantidad de público que colmó las tribunas del Complejo, estuvo organizada por la dirección de los jardines maternales, que encabeza Cecilia Urigoytea, e involucró tanto al “Alicia Moreau de Justo” como al “Reino del Revés”.

La fiesta recreativa consistió en una obra de teatro en torno a los personajes de Liniers, que implicó una demostración de las distintas actividades realizadas en el año por los niños, quienes subieron al escenario con disfraces de los diferentes personajes de Liniers. La fiesta contó además con la participación de todas las docentes y equipo de los jardines maternales.

Durante el año, los chicos trabajaron con estos personajes, junto con la profesora de Arte, Virginia Enriquez Achaga. Incluso se realizó meses atrás una exposición en el hall del CRUB de los trabajos hechos en los jardines.

Aproximadamente 240 chicos son los que asisten a las 17 salas de los dos jardines maternales municipales y que participaron junto a sus familias de esta fiesta recreativa denominada “Noche Macanuda”.


Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,05 17,45
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00