San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN BOLIVAR Y EN LA PROVINCIA

Más del 90% de los docentes acató el paro de ayer

jun. 15, 2017 12:44

en Educación

Según datos de los sindicatos, más de un 90% de los docentes del distrito adhirió al paro docente convocado por el Frente Unidad Docente Bonaerense.

La medida fue acompañada por una fuerte movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la CABA. El FUDB rechazó en forma contundente y unánime la propuesta salarial presentada por el Gobierno Provincial el lunes, por considerarla nuevamente “insuficiente”.

“La Gobernadora Vidal debe dejar de atacar a los docentes, no tenemos precio ni nos dejamos atropellar, estamos al frente de la lucha y seguimos adelante a pesar de amenazas y el desprestigio, tenemos convicciones y dignidad", sostuvieron.

Asimismo, exigieron: "La Gobernadora debe aumentar lo que se destina por chico en comedores escolares, debe resolver los problemas en infraestructura, nombramiento de cargos y formación docente. Además, defendemos a los jubilados en cada reunión y rechazamos absolutamente el presentismo, que mejoren las condiciones de trabajo y sean eficientes con la inversión en Educación".

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,35 21,35
Real 430,00 565,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/educacion/mas-del-90-de-los-docentes-acato-el-paro-de-ayer_a269778'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.