San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN BOLIVAR Y EN LA PROVINCIA

Más del 90% de los docentes acató el paro de ayer

jun. 15, 2017 12:44

en Educación

Según datos de los sindicatos, más de un 90% de los docentes del distrito adhirió al paro docente convocado por el Frente Unidad Docente Bonaerense.

La medida fue acompañada por una fuerte movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la CABA. El FUDB rechazó en forma contundente y unánime la propuesta salarial presentada por el Gobierno Provincial el lunes, por considerarla nuevamente “insuficiente”.

“La Gobernadora Vidal debe dejar de atacar a los docentes, no tenemos precio ni nos dejamos atropellar, estamos al frente de la lucha y seguimos adelante a pesar de amenazas y el desprestigio, tenemos convicciones y dignidad", sostuvieron.

Asimismo, exigieron: "La Gobernadora debe aumentar lo que se destina por chico en comedores escolares, debe resolver los problemas en infraestructura, nombramiento de cargos y formación docente. Además, defendemos a los jubilados en cada reunión y rechazamos absolutamente el presentismo, que mejoren las condiciones de trabajo y sean eficientes con la inversión en Educación".

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00