San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

INAUGURACION DEL NUEVO EDIFICIO DEL CRUB - OPINIONES GUSTAVO RODRIGUEZ/CARLOS OCARANZA DOCENTES DE Cs.ECONOMICAS

Profesores agradecidos por “la casa nueva”

sep. 30, 2017 14:49

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - Profesores agradecidos por “la casa nueva”

El contador Gustavo Rodríguez es uno de los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, que ayer tuvo la oportunidad de celebrar junto a los bolivarenses, la inauguración de la casa propia.

Para poder participar del acto, viajó un día antes y brindó su clase el jueves a la noche. “Estamos muy contentos de ver el progreso del centro regional; para nosotros es un esfuerzo grande viajar 400 kilómetros para dar clases y cumplir nuestro objetivo como docentes por eso estamos disfrutando de inaugurar la casa nueva”, dijo. El docente felicitó a todos los bolivarenses “por este nuevo logro”.

Hizo lo propio Carlos Ocaranza, profesor de Actuación Judicial de la misma facultad, otro de los docentes convocados por La Mañana para que se refiera al momento: “estamos muy contentos. Esto es para el futuro de Bolívar y eso es importantísimo”.

El profesor recordó que cuando fue estudiante, cursó con chicos bolivarenses y  del interior de la provincia (en La Plata) y sabe que “sufrir el desarraigo es algo muy grande, por lo tanto no tener que pasar por eso es importantísimo para la gente de la ciudad”.

Los docentes recorrieron las instalaciones del nuevo CRUB, aseguraron que se van a sentir “muy cómodos” y admitieron que el edificio “es hermoso”.

                                   D.R

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,70 21,70
Real 445,00 580,00