San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EL ACTO SERA A LAS 11 HORAS

Se inaugura hoy el nuevo edificio del CRUB

sep. 29, 2017 15:28

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - Se inaugura hoy el nuevo edificio del CRUB

Se llevará a cabo hoy el acto de inauguración del nuevo edificio del Centro Regional Universitario de Bolívar, en avenida Cacique Coliqueo, a metros de Centenario.

El mismo está previsto para las 11 horas y será encabezado por el intendente municipal Eduardo Bucca en la que será una de las últimas actividades previo a la licencia que se tomará a partir del lunes cuando vuelva a abocarse a la campaña.

“Estamos muy contentos, felices, ansiosos, esperando que llegue el momento. Es una obra muy linda, que les abre las puertas no sólo a los jóvenes sino también a todos aquellos que por diferentes circunstancias de la vida no han podido cumplir su sueño de estudiar y poder proyectarse en una carrera”, sostuvo ayer la directora de Educación Lorena Urrutia mientras trabajaba junto con todo su equipo en ultimar los detalles necesarios para el evento de hoy.

“Hay un compromiso muy grande de parte de la gestión de Bali para que vayamos cumpliendo con las demandas de la población en materia educativa. Estuvo en la agenda como parte de las prioridades y hoy, al inaugurarla, está claro que se cumplió con lo que se prometió”, sostuvo.

Si bien se cursaron las invitaciones pertinentes a funcionarios de diferentes estamentos educacionales no se había confirmado, al mediodía de ayer, la presencia de nadie en particular.

Lorena resaltó la predisposición de todos en esta obra. “Es mucho lo que se ha trabajado. No puedo dejar de agradecer al equipo del CRUB, a las diferentes áreas que se acercaron a colaborar, a los empleados municipales; tiene un valor fundamental la dedicación que han puesto en esto, dejando de lado otras cuestiones de sus propias áreas de incumbencia”, destacó.

La dirección a su cargo también tendrá sede dentro del nuevo y flamante edificio. De acuerdo a la directora de Educación, la semana entrante ya estaría funcionando todo a pleno en la ‘nueva casa’.

“Es importante que Bolívar todo se sienta orgulloso de este logro y los invitamos a todos a concurrir. Este es un gran sueño que se cumple y es gratificante que puedan ser parte”, concluyó.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00