San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

EN EL CLUB EL FORTÍN

UTEDYC festeja el Día del Niño junto a sus afiliados

ago. 25, 2017 11:32

en Educación

Diario La Mañana de Bolívar - Educación - UTEDYC festeja el Día del Niño junto a sus afiliados

La asociación sindical UTEDYC celebra el día del niño este domingo en nuestra ciudad, con un evento  exclusivo para sus afiliados de la zona.

Para conocer acerca de los detalles de este festejo, LA MAÑANA dialogó con Natalia Barrera Nicholson, Delegada organizadora de UTEDYC en Bolívar y la zona (Pehuajó, Carlos Casares y Henderson).

En declaraciones, la delegada explicó que el festejo es exclusivo para los asociados al sindicato, ya que esta celebración forma parte de los beneficios con los que cuentan por ser afiliados a la entidad.

El convite es extensivo a los afiliados de las ciudades que forman parte de la delegación; incluso desde Pehuajó, que es una de ellas, partirá un colectivo gratuito para todos aquellos que quieran venir a Bolívar a festejar el Día del Niño.

Todos los afiliados a la asociación gremial pueden acercarse con sus hijos o nietos a los festejos, que tendrán lugar en el club El Fortín (Güemes y Urquiza). El mismo iniciará a las 14.30 hs., y contará con diferentes actividades.

“Estamos muy felices, con mucha expectativa y con gran alegría por lo que se viene este domingo” dijo Natalia, especialista en Recursos Humanos. Dijo además que el evento contará con un show de los Tiringuntingos, banda de música infantil local, “fomentando la cultura local y apostando a nuestros artistas”.

Además habrá sorteos de juegos tales como pelotas, juegos, y una bicicleta; “no nos pareció regalar tecnología porque pensamos más bien en juegos para niños”.

Los niños y los asistentes dispondrán de golosinas, tortas y cosas ricas para compartir. “Es un evento totalmente familiar y gratuito para nuestros asociados. No tiene costo alguno. Es un beneficio para ellos”, destacó Natalia.

También dijo que en el salón dispondrán de un inflable para que jueguen los más pequeños, y que además habrá payasos y profesores de educación física para jugar y divertirse. “La idea es pasar una linda tarde en familia y disfrutar de este día especial para nuestros niños”, agregó la delegada.

Para el caso de quienes vienen desde las ciudades de la zona se les pidió que den aviso para que puedan organizar el tema del transporte. En el caso de los afiliados de Bolívar, se les solicita a aquellos que aún no se habían enterado, pasar hoy a retirar las entradas por la sede social sita en Av. San Martín 368, en el horario de 10 a 18 hs.

De todos modos, Natalia explicó que hubo personas visitando a las distintas instituciones y a los afiliados, pero para el caso de aquellos que no estaban en conocimiento, se los invita a acercarse hoy.

En el caso de Pehuajó, Natalia contó que Nora Romano, fiel colaboradora del sindicato, tiene entradas a disposición, y está coordinando el viaje.

La Delegada organizadora en Bolívar,  destacó que si bien este tipo de festejos es habitual para UTEDYC, es la primera vez que se realizará una fiesta del Día del Niño en Bolívar, ya que la delegación local es muy joven, tiene apenas dos años, “por eso estamos tan ansiosos y expectantes por este festejo y queremos que nuestros afiliados lo puedan aprovechar, porque la idea es poder estar más cerca, conocernos, saber lo que nos pasa, y disfrutar de estos lindos momentos que nos permite hacer el sindicato”, graficó.

Para finalizar explicó que la idea es poder ir haciendo más actividades de este tipo, destinadas a otros públicos también.

Los afiliados que aún no tienen sus entradas, tienen que acercarse hoy de 10 a 18 hs. a la sede, o en caso de no poder hacerlo, contactarse con Juan Pablo Planes o Natalia Barrera Nicholson.

                                 L.G.L.

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00