San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Conocé a "Elif", la pequeña y exitosa actriz de la nueva novela turca

ago. 12, 2017 11:28

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Conocé a "Elif", la pequeña y exitosa actriz de la nueva novela turca

Cada tarde, Isabella Damla Güvenilir interpreta a la sufrida Elif en la ficción que arrancó por Telefe con un muy buen rating. Además de su carrera en la pantalla chica, también triunfa en las plataformas digitales.

Isabella Damla Güvenilir, la actriz que interpreta a una pequeña niña abandonada, nació el 18 de enero de 2009 en Nueva York, Estados Unidos. Su padre, Yurdanur Güvenilir, es norteamericano y su madre natural de Turquía. Con tan sólo 4 años Isabella comenzó en la gran producción donde personificó a la hermosa y tierna Elif.
 
Comenzó a actuar a los cinco años, pero esta fue su primera vez delante de una cámara. Es una niña talentosa, le encanta estar en el set y eso se ha transformado en una gran ventaja. Tanto los actores como la producción son como una gran familia feliz que ha creado una gran sinergia, lo que se refleja en la actuación.
Actualmente la pequeña actriz tiene 8 años y además de su carrera en la pantalla chica, también triunfa en las plataformas digitales siendo parte del canal de YouTube Pokito TV, donde aparece realizando diversos desafíos como trabalenguas, enseña a hacer manualidades y muestra su pieza.
 
Isabella es considerada hoy una de las actrices preferidas. Su talento sorprende. Su trabajo profesional se destaca, como lo ha demostrado en Elif, la novela turca que desde el lunes pasado conquista a los argentinos.
 
En materia de rating, casi toda la semana se mantuvo por encima de los 10 puntos, liderando en su franja por la pantalla de Telefe. Ayer viernes registró 10.7 puntos con picos de casi 12, según Ibope.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,30 21,30
Real 435,00 570,00