San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

El drama de Adriana Salgueiro: "Siento violada mi intimidad"

mar. 20, 2017 10:55

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - El drama de Adriana Salgueiro: "Siento violada mi intimidad"

La bella y coqueta actriz había planeado una tarde de sábado de relax. A las 14, su marido la llevó a la manicura para hacerse las manos pero al volver a casa se encontró con lo peor.

Lo que iba a ser una tarde de sábado de relax y coquetería se convirtió en un horror para Adriana Salgueiro. La actriz había sacado un turno para hacerse la manicura y hacia allí la llevó su marido sin pensar en lo que ocurriría después.

Alrededor de las 14, la pareja partió de su hogar dejando todo bien cerrado y a sus mascotas dentro, cuidando. Media hora después, relajada y con las manos recién hechas, Adriana volvió a seguir con sus quehaceres a su casa pero se encontró con la peor de las situaciones. Al ingresar a su hogar con la puerta completamente intacta, descubrió que malhechores habían ingresado y le habían desvalijado la casa.

Los ladrones ingresaron al hogar sin forzar las cerraduras, encerraron a las mascotas en el baño y buscaron con prisa joyas, dinero y objetos de valor. Como un huracán, dieron vuelta la casa, se llevaron todo lo que pudieron y huyeron dejando atrás una casa completamente destruída.

El odio, la indignación y la sensación de violación de la intimidad se apoderaron de Salgueiro al ver el estado en que había quedado su hogar y aunque es una mujer que siempre muestra un carácter tranquilo y conciliador, no pudo evitar explotar. A través de las redes sociales, compartió fotos la cruda realidad que le tocó enfrentar y escribió: "Así me dejaron la casa!!!! Se llevaron todo!!! Hijos de mil put... Ojalá que lo que se llevaron de mi casa no les alcance para remedios".

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Así me dejaron la casa!!!! Se llevaron todo !!!!

 

HIJOS DE MIL PUTAS OJALÁ QUE LO QUE SE LLEVARON DE MI CASA NO LES ALCANCE PARA REMEDIOS !!!

 

En diálogo con TN, la actriz relató cómo fue que se encontró con esa situación, expresó sus sentimientos y aseguró que no sospechaba de nadie. "Estoy shockeada. Es un caos mi casa, rompieron la mesa de luz, la destrozaron. A las 14 mi marido me llevó a hacerme las manos, hicieron todo en 25 minutos o media hora. Dieron vuelta la casa, se llevaron dinero, joyas... Lo raro es que no forzaron la puerta. Las fotos que subí son del odio que tenía. Está todo patas para arriba, no tengo tiempo ni de pensar en quién puede ser. Gracias a Dios a mis animalitos los encerraron, me moría si no. Decir 'qué suerte que no me pasó nada', me da bronca... ¿Cómo qué suerte? No sé, pienso en qué podría haber pasado si mi marido llegaba y los encontraba acá. Estoy indignada. Me siento violada en mi intimidad. Todo lo que tenía lo conseguí con laburo".

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,30 15,70
Euro 16,70 17,70
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/el-drama-de-adriana-salgueiro-siento-violada-mi-intimidad_a247946'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.