San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

El 'drama' de Beyonce antes de dar a luz a sus mellizos

may. 29, 2017 11:50

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - El 'drama' de Beyonce antes de dar a luz a sus mellizos

La reina del R&B está próxima a tener a sus mellizos pero no está disfrutando demasiado de esta última etapa. Todos los detalles sobre los problemas que surgieron en su hogar antes de ser mamá.

Para Beyonce, que está acostumbrada a ser tratada como una 'Reina', no es fácil el momento que está atravesando. Súper embarazada de mellizos, la cantante más exitosa de los Estados Unidos no consigue que las cosas estén perfectas para la llegada de sus hijos al mundo y eso la exaspera.

De acuerdo a la revista norteamericana Life & Style, Beyoncé se encuentra tan estresada que hasta vivió una crisis de nervios con Jay-Z, su marido, como blanco número uno de sus gritos. Es que todavía no pudo preparar la habitación de sus hijos ya que el también cantante no compró la casa con la que soñaban.

Cuando se enteró de que estaba en la dulce espera, le pidió a su marido que fuera en busca de una mansión especial en Los Ángeles, preferiblemente en la rica zona de Bel Air, para poder mudarse con su hija Blue Ivy y armar allí la habitación para sus bebés. Pero aunque puso todo de sí, Jay no encontró una que le convenciera. Eso, sumado al estrés lógico del embarazo y al que se le agrega cuando hay que planear formas de evitar a la prensa para poder ir a dar a luz tranquila, hicieron que Beyoncé terminara a los gritos.

"Tuvo una crisis nerviosa en un momento. Ella simplemente perdió la calma, gritándole a Jay", le contó un allegado a la revista. "Pero ya está -agregó-, Beyonce le dijo que ya era tarde".

Ahora, todo en lo que piensa Beyoncé es en terminar a tiempo la habitación de sus hijos y en planear formas de desviar a los paparazzis el día en que tenga que dar a luz. "Ellos quieren que sea privado. Planearon el traslado con precisión militar. Su grupo hizo pruebas de manejo semanales en diferentes momentos del día para no llevarse ninguna sorpresa con el notorio tráfico de Los Ángeles. Ya tienen planeado cómo evitar a los medios ese día: harán un falso check in en una clínica bajo un nombre falso, después su equipo enviará dos autos 'señuelo' para confundir a los fotógrafos, y luego irán al hospital real", agregó otra fuente.

Por supuesto, el suyo no será un parto más. "Quieren que sea lo más lujoso posible, así que el staff de Beyonce ya instaló cortinas blackout, sillones extra e insistieron en llevar su propio catering", aseguró este último, quien agregó: "literalmente está contando los días para que lleguen los bebés y el drama se termine".

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 540,00 590,00