San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Estefanía Berardi debuta como conductora: "Me quiero dedicar a esto"

may. 12, 2017 10:36

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Estefanía Berardi debuta como conductora: "Me quiero dedicar a esto"

La infliencer y bailarina dialogó con este portal en la previa de su arribo al canal Quiero! para animar un reality junto a Jorgito Moliniers.

Los nervios resultan inevitables para Estefanía Berardi porque se viene un paso importantísimo en su carrera. La influencer y bailarina que salió de "Combate" se lanza como conductora ante una propuesta que conoce y mucho: un reality sobre baile.
 
El ciclo se estrena en el canal Quiero! el domingo 14 de mayo a las 23 y también se emitirá los martes a las 21.30. Berardi realizará la conducción junto a Jorgito Moliniers, uno de los bailarines estrellas de "Bailando".
 
Ante la novedad, Primiciasya.com pudo dialogar con la animadora quien gentilmente nos confió la sensaciones de llegar a la pantalla chica en un rol desconocido para ella pero que empieza a explorar con un sabor especial.
 
"Estoy re feliz porque es un nuevo desafío, me encanta la conducción, me quiero dedicar a eso, más allá de que también soy bailarina, está buenísimo porque es un reality de bailarines, cuento la historia de vida de cada participante", dijo Estefanía.
 
 
Y agregó: "Yo salí de un reality como Combate y por eso me eligieron, porque acompaño a los participantes, los entiendo, hay un jurado... en la conducción estoy con Jorgito Moliniers. Confiamos mucho en el programa porque es muy entretenido y divertido y se van a ver cosas interesantes".


Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,17 21,17
Real 425,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/estefania-berardi-debuta-como-conductora-me-quiero-dedicar-a-esto_a269102'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.