San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Eva de Dominici y Germán Palacios, juntos también en cine

jul. 09, 2017 10:05

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Eva de Dominici y Germán Palacios, juntos también en cine

Comenzó el rodaje de la película "No dormirás", que tiene como protagonistas a quienes dan que hablar con sus escenas hot en "La fragilidad de los cuerpos".

Comenzó la filmación de "No dormirás", la nueva película del director Gustavo Hernández protagonizada por Eva De Dominici y Germán Palacios.

Junto a ellos se encuentra un gran elenco integrado por la renombrada actriz española Belén Rueda, Eugenia Tobal, la joven actriz española ganadora de dos Premios Goya Natalia de Molina yJuan Manuel Guilera.

Sinopsis: En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro vanguardista experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra creada veinte años atrás por un grupo de pacientes.

Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas del lugar.

Cuando Bianca, una joven promesa del teatro, se incorpora al elenco, en competencia por el papel principal, debe sobrevivir no solo a la intensidad del trabajo y sus compañeros, sino a una fuerza desconocida que la empuja, como a los demás, al trágico desenlace de la puesta en escena original.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,59 17,99
Euro 20,95 21,95
Real 460,00 595,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/eva-de-dominici-y-german-palacios-juntos-tambien-en-cine_a270145'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.