San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Florencia, la esposa de Matías Morla, lanza su línea de trajes de baño en Dubai

ago. 25, 2017 10:37

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Florencia, la esposa de Matías Morla, lanza su línea de trajes de baño en Dubai

Un nuevo emprendimiento que teniendo en cuenta la influencia de Diego en los Emiratos sin dudas que será un éxito y habrá que esperar su lanzamiento en Buenos Aires del que aseguran tienen preparado una gran sorpresa.

Florencia Wendel es la mujer que conquistó el corazón de Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, y que lo convirtió en padre por tercera vez. Franca nació hace seis meses y en ese lapso la bella modelo decidió dedicarle el tiempo a la crianza de su hija y a la familia pero también puso sus energías en una nueva apuesta comercial que la semana que viene estará en el mercado y que apunta bien alto. Florencia estrenará la marca Morwend, que desarrolla su propia línea de trajes de baño, y que tendrá su lanzamiento comercial nada más y nada menos que en Dubai.

 

 

Sí, aprovechando la imagen de Diego en los Emiratos, la idea de Flor fue mudar su marca a la capital del consumo de Oriente Medio y la semana que viene estará lanzando la marca junto a su marido y el astro del fútbol.

 

 

El 1 de septiembre Matías Morla, Florencia y Franca partirán rumbo a Dubai para encontrarse con el Diez quien mañana termina su pretemporada en Holanda y regresará a su casa. Una vez presentada la marca en los Emiratos, entonces harán en lanzamiento en Buenos Aires ya que en un primer momento la idea es comercializar los trajes de baño en Argentina y Dubai.

 

 

Pero no solamente el encuentro tendrá que ver con los negocios ya que en el encuentro con Maradona la idea de la pareja es poder fijar la fecha del bautismo de Franca ya que Maradona será el padrino. Flor es rosarina y la idea de ella es hacerla en la ciudad santafesina y para eso hay que articular la agenda de Diego. "La idea es poner la fecha para comienzos del año, tal vez en febrero cuando ella cumple el primer año, pero dependemos de la agenda de trabajo de Diego", comentó la flamante mamá y empresaria.

 

Un nuevo emprendimiento que teniendo en cuenta la influencia de Diego en los Emiratos sin dudas que será un éxito y habrá que esperar su lanzamiento en Buenos Aires del que aseguran tienen preparado una gran sorpresa.


La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00