San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Greta Rodríguez enojadísima con Susana Roccasalvo: "Ella no quiso que siga"

ene. 09, 2017 08:57

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Greta Rodríguez enojadísima con Susana Roccasalvo: "Ella no quiso que siga"

La periodista acusó a la conductora de "Implacables" de bajarla del programa. "A veces hacer bien tu trabajo le molesta a los inseguros", lanzó Greta.

Greta Rodríguez fue bajada del panel de "Implacables" en Canal 9 y le apuntó directamente a su conductora Susana Roccasalvo.
 
"A veces hacer bien tu trabajo le molesta a los inseguros", expresó la periodista en Twitter.
 
"Los conductores no pagan sueldos, pero si eligen su equipo, y ella no quiso que siga, esa fue la explicación que me dieron a mi! Clarito", agregó.

Greta se mostró muy enojada con la actitud de Susana y se volcó con muchos mensajes en la red social pare dejar en claro lo que pasó, según su relato.
 
Los mensajes de la periodista contra Roccasalvo.
 

Muchas veces deje pasar cosas x cuidar mi trabajo, aun poniendo en juego mi buen nombre, y aun asi no me respetaron, hasta aca llegue!

 
 

Es insolito, te hacen echar, perdes tu sosten economico y todavia pretenden que no lo cuentes??
Que esperan q los aplauda? Y les de gracias?

 
 

Yo la ayude siempre y mas aun cuando paso eso tan feo, le demostre quererla, ella claramente a mi no! https://twitter.com/karinacentena13/status/818165769355821058 

 
 

Los conductores no pagan sueldos, pero si eligen su equipo, y ella no quiso que siga, esa fue la explicacion que me dieron a mi! Clarito


Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,05 17,45
Euro 20,40 21,40
Real 435,00 570,00