San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Griselda Siciliani se sumó a la polémica en el romance entre Federico Bal y Laura Fernández

mar. 18, 2017 11:33

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Griselda Siciliani se sumó a la polémica en el romance entre Federico Bal y Laura Fernández

La talentosa actriz habló sobre la relación entre los dos artistas y se dio el lujo de hacer un chiste al respecto. ¿Cómo se lo habrán tomado los tortolitos?

A esta altura, no sorprendería que los funcionarios del gobierno saliesen a hablar sobre la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández. Es que estos dos artistas lograron hacer de su romance una historia infinita, que está en boca de absolutamente todos los personajes del espectáculo y es pregunta casi obligada en cualquier entrevista.

Esta vez, el turno le tocó a nada más y nada menos que Griselda Siciliani. A la talentosa actriz le preguntaron si estaba soltera y ella, simpatica, contestó que si. Además, bromeó con la frase hecha "nos estamos conociendo", y dijo "me gusta mucho esa frase, que en realidad necesita nos estamos cogien$%&".

Hasta acá, nada que la vincule con Laura y Fede. Segundos después, le preguntan sobre el romance del verano y el reciente blanqueo, a lo que Griselda contestó en broma: "y, se estaban conociendo...", sumándose a las versiones que plantean que la relación entre la bailarina y el actor viene desde hace mucho más tiempo del que ellos dicen.

 

 

¿Se lo habrán tomado con tanto humor los dos tortolitos? 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,95 16,35
Euro 18,25 19,25
Real 420,00 510,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/griselda-siciliani-se-sumo-a-la-polemica-en-el-romance-entre-federico-bal-y-laura-fernandez_a247883'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.