San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Griselda Siciliani se sumó a la polémica en el romance entre Federico Bal y Laura Fernández

mar. 18, 2017 11:33

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Griselda Siciliani se sumó a la polémica en el romance entre Federico Bal y Laura Fernández

La talentosa actriz habló sobre la relación entre los dos artistas y se dio el lujo de hacer un chiste al respecto. ¿Cómo se lo habrán tomado los tortolitos?

A esta altura, no sorprendería que los funcionarios del gobierno saliesen a hablar sobre la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández. Es que estos dos artistas lograron hacer de su romance una historia infinita, que está en boca de absolutamente todos los personajes del espectáculo y es pregunta casi obligada en cualquier entrevista.

Esta vez, el turno le tocó a nada más y nada menos que Griselda Siciliani. A la talentosa actriz le preguntaron si estaba soltera y ella, simpatica, contestó que si. Además, bromeó con la frase hecha "nos estamos conociendo", y dijo "me gusta mucho esa frase, que en realidad necesita nos estamos cogien$%&".

Hasta acá, nada que la vincule con Laura y Fede. Segundos después, le preguntan sobre el romance del verano y el reciente blanqueo, a lo que Griselda contestó en broma: "y, se estaban conociendo...", sumándose a las versiones que plantean que la relación entre la bailarina y el actor viene desde hace mucho más tiempo del que ellos dicen.

 

 

¿Se lo habrán tomado con tanto humor los dos tortolitos? 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,40 21,40
Real 445,00 580,00