San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Guido Süller: "No me voy a meter jamás con un niño, la crítica es para la madre que no pone límites"

ago. 10, 2017 11:35

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Guido Süller: "No me voy a meter jamás con un niño, la crítica es para la madre que no pone límites"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su mensaje en Twitter que generó tanta polémica.

Guido Süller lanzó un comentario en Twitter al ver a Cinthia Fernández y sus hijas en el programa de Verónica Lozano, "Cortá por Lozano", por Telefe el pasado viernes. Esto generó polémica y rebote en los medios.
 

Viendo a las hijas de Cinthia Fernandez en  .
Dios ,se te van las ganas de tener hijos.
Insoportables ! ... como la madre ...

Pobre hay gente perdida q no sabe cómo llamar la atención. Lo q importa q mis hijas me quieren y me tienen 👌🏻❤️

PrimiciasYa.com se contactó con el actor quien aclaró el sentido de su opinión en las redes sociales: "No me imaginaba la repercusión del comentario. Estaba viendo que Verónica Lozano quería entrevistar a Cinthia Fernández y no podía responder ninguna pregunta que le hacía debido a que las niñas interrumpían todo el tiempo. Yo no me voy a meter jamás con un niño, no se puede defender y es un niño, no sabe lo que está haciendo".
 
"Se las ve híperactivas, hay un trastorno que se llama hiperquinesia, que no digo que ellas lo tengan porque no soy médico, pero más o menos reúnen las características de estas chicas. Son niños que están todo el tiempo en movimiento, sin parar, que interrumpen y gritan. La crítica en realidad es para la madre porque no le pone límites y les deja hacer cualquier cosa. Estos niños son los que en un futuro cuando van a la escuela tienen problemas porque no prestan atención y molestan a los compañeros porque están todo el tiempo en movimiento", argumentó.
 
 
Y dejó en claro sobre su pensamiento: "¿Quién tiene la culpa? Quien los expone en televisión porque los expones a críticas positivas y negativas. Entonces te la tenés que bancar. Cinthia Fernández las está llevando a la televisión y las está mostrando. Y hay personas que no les gusta o está mal que no pongan límites a sus hijos. En el programa de Lozano no pudo contestar una pregunta".

"Ahora si ella está usando a los niños porque no tiene demasiado para decir o contar delante de una cámara es otra cosa. Tal vez no tiene mucho entonces usa a las niñas para que hagan barullo o quilombo y se pasa el momento. Ahí muy mal por ella. Mi crítica es más hacia ella, que los padres están para educar a sus hijos y no para permitirles y darles libre albedrío de hacer lo que quieran. Jamás me metería con niños".
 
Además, Guido contó su experiencia con niños en los aviones: "He viajado durante años en los aviones y me han tocado niños con estas características. Hay personas que pagan fortunas para lograr estar en un asiento cómodo y silencioso porque necesitan dormir toda la noche en el avión. He recibido cientos de protestas de pasajeros pidiendo por favor que calme o calle a niños con esas características. Por eso también hablo con conocimiento de causa. Son niños que han arruinado viajes enteros de pasajeros y ella misma ha contado que en viajes los niños han hecho tanto lío que le han arruinado el viaje a muchos pasajeros. Y lo ha contado con sorna y una sonrisa en la cara como si fuera una gracia estar molestando al prójimo".
 
"Hay mucha gente que piensa como yo pero yo hablo y digo lo que muchos no se animan a hablar o decir. En las redes sociales es más la gente que piensa como yo que la que no. Esto no es bullying, bullying es es otra cosa, que se dejen de hinchar. Decir la palabra insoportable no es ningún insulto ni es bullying, ¡por favor! Estamos en democracia y podemos opinar libremente de lo que sea siempre que sea con educación y respeto. De bullying no tiene nada decir que una persona es insoportable, eso es otra cosa", finalizó Süller.
 
 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,30 21,30
Real 435,00 570,00