San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

La confesión de Selena Gómez: "Ha sido una de las cosas más duras que hice..."

mar. 18, 2017 11:46

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - La confesión de Selena Gómez: "Ha sido una de las cosas más duras que hice..."

La vida de la estrella internacional hizo un quiebre luego de atravesar un momento doloroso. Enterate de que se trata en esta nota.

Selena Gómez superó con ayuda profesional y su entorno un dramático momento luego de sufrir ataques de pánico. En una entrevista con la revista Vogue USA dio detalles de aquel momento dando esperanza a quienes sufren lo mismo y como sobrellevó su "adicción" a Instagram:


"En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante… Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram. Los tours son algo muy solitario para mí… Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz. ha sido una de las cosas más duras que he hecho, pero también la mejor"

¡Persevera y triunfarás!

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,40 15,80
Euro 17,00 18,00
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/la-confesion-de-selena-gomez-ha-sido-una-de-las-cosas-mas-duras-que-hice_a247886'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.