San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

La guerra de Rial y Ventura suma un nuevo capítulo: 'Para hablar hay que tener el culo limpio'

jun. 21, 2017 11:46

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - La guerra de Rial y Ventura suma un nuevo capítulo: 'Para hablar hay que tener el culo limpio'

Las viejas heridas entre los periodistas se reabrieron por culpa de APTRA. Jorge Rial habló de 'corrupción en los Martín Fierro' y Ventura saltó como leche hervida.

Después de parodiar durante dos días la ceremonia y tras sacar a la luz varios trapitos al sol relacionados con los tejes y manejes de la Entidad que preside Ventura, Jorge Rial logró sacar de las casillas a su ex amigo.

Enojado, el periodista salió con los tapones de punta para defender la transparencia de su gestión. "Me cansé de que me peguen balazos en la cabeza y después quieran limpiarme con Merthiolate. Además, para hablar hay que tener el culo limpio", sentenció en Infama.

No conforme con esto, agregó: "Esto está muy desgastado. Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y Luis Ventura, solos, cara a cara. Elegí el programa que quieras, pero que no sea ni Intrusos ni Infama. Uno neutral. Vos que hablás de 'limpieza' te voy a traer los votos para que vos después me cuentes a ver si están bien o mal". 

Más allá de las diferencias personales, el enojo de Ventura se potenció a raíz de la gran cantidad de información que Rial dio sobre APTRA, en la que expone una serie de irregularidades vinculadas a la votación de los premios. Ahora el desafío está planteado... ¿el Intruso aceptará?

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,59 17,99
Euro 20,95 21,95
Real 460,00 595,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/la-guerra-de-rial-y-ventura-suma-un-nuevo-capitulo-para-hablar-hay-que-tener-el-culo-limpio_a269868'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.