San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

La guerra de Rial y Ventura suma un nuevo capítulo: 'Para hablar hay que tener el culo limpio'

jun. 21, 2017 11:46

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - La guerra de Rial y Ventura suma un nuevo capítulo: 'Para hablar hay que tener el culo limpio'

Las viejas heridas entre los periodistas se reabrieron por culpa de APTRA. Jorge Rial habló de 'corrupción en los Martín Fierro' y Ventura saltó como leche hervida.

Después de parodiar durante dos días la ceremonia y tras sacar a la luz varios trapitos al sol relacionados con los tejes y manejes de la Entidad que preside Ventura, Jorge Rial logró sacar de las casillas a su ex amigo.

Enojado, el periodista salió con los tapones de punta para defender la transparencia de su gestión. "Me cansé de que me peguen balazos en la cabeza y después quieran limpiarme con Merthiolate. Además, para hablar hay que tener el culo limpio", sentenció en Infama.

No conforme con esto, agregó: "Esto está muy desgastado. Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y Luis Ventura, solos, cara a cara. Elegí el programa que quieras, pero que no sea ni Intrusos ni Infama. Uno neutral. Vos que hablás de 'limpieza' te voy a traer los votos para que vos después me cuentes a ver si están bien o mal". 

Más allá de las diferencias personales, el enojo de Ventura se potenció a raíz de la gran cantidad de información que Rial dio sobre APTRA, en la que expone una serie de irregularidades vinculadas a la votación de los premios. Ahora el desafío está planteado... ¿el Intruso aceptará?

 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00