San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Llegan a la TV los Kids Choice Awards, importantes premios que entrega Nickelodeon

mar. 17, 2017 11:03

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Llegan a la TV los Kids Choice Awards, importantes premios que entrega Nickelodeon

Esta noche se emitirá la última edición de la ceremonia celebrada el 11 de marzo. Estuvieron presentes artistas como Abraham Mateo, John Cena, Chris Hemsworth y Ellen DeGeneres. Mirá la cobertura que hizo Telefé.

Esta noche a las 21 se podrán ver en vivo por Nickelodeon los Kids' Choice Awards 2017. La ceremonia otorga premios a los artistas favoritos de los niños, que tienen la posibilidad de votar a través del canal.

La gala llevada a cabo el sábado pasado dejó momentos desopilantes. Generalmente, los presentadores, que son artistas muy reconocidos en el mundo, terminan envueltos en una sustancia verde y pegajosa. Este año los "slimes" -así se llama esta práctica- de la noche fueron a parar al maestro de ceremonias, el luchador John Cena, al actor Chris Pratt y a la cantante Demi Lovato. La película y el show favoritos fueron Cazafantasmas y Henry Danger, respectivamente.

La periodista Pilar Smith, de Telefé, habló con Benjamin Flores, de Game Shakers, quien se mostró contento porque John Cena fuera el presentador. Por su parte, el luchador mandó un beso para Argentina. Smith también dialogó con el youtuber mexicano Mario Bautista, quien se mostró muy simpático con los argentinos, y con la cantante JoJo Siwa.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,40 15,80
Euro 17,00 18,00
Real 480,00 560,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/llegan-a-la-tv-los-kids-choice-awards-importantes-premios-que-entrega-nickelodeon_a247855'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.