San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Maxi López: "El fútbol tiene sus ciertos códigos como en todos los trabajos: cuando uno erra paga"

abr. 18, 2017 10:40

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Maxi López: "El fútbol tiene sus ciertos códigos como en todos los trabajos: cuando uno erra paga"

El ex de Wanda Nara habló de los códigos en el mundo del fútbol y puntualmente del delantero del Inter de Milán.

Maxi López no es de hablar mucho pero esta vez, en un mano a mano con Martín Arévalo en "No todo pasa", habló de la foto que se viralizó en los últimos días y de Mauro Icardi.
 
"Hablo poco y eso me juega en contra y el otro día tuve aclarar dos o tres cosas que no estaban buenas, que perjudican no sólo a mí sino a compañeros. Algunas cosas que vienen hechas de mala fe", dijo sobre la imagen que generó tanto revuelo.
 
"La foto que viralizaron la teníamos solo dos personas: Wanda y yo. Hacía más de diez años que no hablaba con Messi y Masche", agregó.
 
 
 
Y sobre cómo se comportó Icardi con él sentenció: "A veces te critican por tu protagonismo en otras partes. Hay un segundo fin por el cual Icardi no está en la seleccción. El fútbol tiene sus ciertos códigos como en todos los trabajos: cuando uno erra paga".
 
"Yo elegí ser feliz definitivamente y rehíce mi vida. Tengo que pasar un filtro para hablar con mis hijos", dijo picante.
 
 
 


Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 15,95 16,35
Euro 18,25 19,25
Real 420,00 510,00
Ocurrió un error inesperado

Ocurrió un error inesperado

Descripción

Ha ocurrido un error al intentar procesar '/noticias/espectaculos/maxi-lopez-el-futbol-tiene-sus-ciertos-codigos-como-en-todos-los-trabajos-cuando-uno-erra-paga_a268636'.

Más información

Los administradores de este sitio ya fueron notificados de este error para que puedan solucionarlo a la brevedad.

Por favor, disculpe las molestias ocacionadas.