San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...


"No me metan más en quilombos"

may. 22, 2012 19:18

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - "No me metan más en quilombos"

La actriz estalló después de ver el textual que figura en el nuevo número de la revista Caras

 

Parece que María Eugenia Suárez no está contenta con la tapa que le dedicó la revista Carasen su número de esta semana. La actriz de "Los Únicos" aseguró que fue malinterpretada y que jamás dijo que no sentía "pena" por la ex mujer de su actual novio, Nicolás Cabré.

 "En revista Caras, para los que preguntan, sale nota con @RickySarkany por los MF. Mas otros diseñadores con mas chicas. No hay notaexclusiva (sic)", aclaró Suárez este martes a la tarde a través de su perfil de Twitter.

 A partir de ese mensaje, la actriz se despachó contra la revista Caras, que saldrá a la venta el miércoles con una foto suya en la tapa y textuales a su nombre y al de la ex mujer de Nicolás Cabré, María Eugenia Tobal. 

"No le tengo lastima a nadie. Fue lo único que dije. La nota era para los Martin Fierro preguntandome que iba a usar. NUNCA Estuvo programada esa tapa.CARAS (sic)", explicó Suárez con determinación. "Sacaron de contexto TODO!!! (sic), expresó a través de la red social del pajarito.

 "Se fueron a la mierda. Gracias Caras por ese titulo que NUNCA dije.!!!!!!! No me metan mas en quilombos!!!! No inventen cosas que nunca dije!!! (sic)", señaló la rubia, quien blanqueó hace sólo algunas semanas su relación con Cabré.

 

MINUTOUNO.COM

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00