San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Agro Castaldo

¿Qué diva gana más dólares para ser jurado?

may. 29, 2012 20:01

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - ¿Qué diva gana más dólares para ser jurado?

Jennifer López y Britney Spears pidieron cifras millonarias para aparecer en pantalla chica

No sólo en Soñando por Cantar el jurado está integrado por músicos. En otros realities del exterior también contratan a las figuras más destacadas para evaluar a los nuevos talentos que en el futuro competirán con ellos por un lugar dentro de la industria.

La llegada de Jennifer Lopez a American Idol resultó ser un gran acierto de la producción ya que las mediciones fueron las más altas, teniendo en cuenta que el programa que busca a nuevos cantantes siempre contó con buen rating, no sólo en Estados Unidos, sino que en varios países del mundo donde también se puede ver el reality.

Según informó TMZJennifer Lopez habría ayudado a Britney Spears a conseguir que le pagaran, como a ella, 15 millones de dólares por su participación en el programa X Factor porque Britney tenía un importante pedido, ganar más que JLo en American Idol. Al parecer, Spears había pedido inicialmente que le pagaran 20 millones, pero la producción pudo convencerla para que bajara un poco su cachet.

Finalmente, la princesa del Pop arregló por 15 millones su contrato por la temporada, igualando a su colega, pero sin poder superarla, como era su idea. Ahora queda por ver si American Idol estará dispuesto a pagar una cifra más alta por JLo para contar con ella en la próxima temporada.

Jennifer Lopez en American Idol:


 

Britney Spears en X Factor:

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00