San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Tremenda bomba: A Karina Jelinek, su novio funcionario le propuso casamiento

mar. 18, 2017 11:22

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Tremenda bomba: A Karina Jelinek, su novio funcionario le propuso casamiento

Aunque la morocha quedó impactada con el inesperado pedido de Albi Czernikowski, no quiso apresurarse y decidió tomarse su tiempo para meditar el asunto.

El que se quema con leche, dicen que ve una vaca y llora y este parecía ser el caso de Karina. Hasta ahora. Su escandaloso divorcio de Leo Fariña la había hecho jurar que 'jamás' volvería a dar el sí. Pero el tiempo pasó y la modelo fue aflojando.

A principios de este año, se supo que la modelo estaba iniciando una relación con Czernikowski, director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires y ex candidato a intendente de Malvinas Argentinas. Y aunque muchos apostaban que este amor tenía los días contados, en las últimas horas explotó una bomba inesperada.

Desde su cuenta de Instagram, Karina compartió una foto en la que se veía luciendo un terrible anillo. "#SiONO??? Noche de adrenalina mamadera! No decidí aún veremos les dejo a su criterio ángeles @albiczok ✌️". La historia se repite (o al menos en parte) ya que con Fariña aceptó casarse apenas 3 meses después de comenzar a salir. ¿Se animará a reincidir en el matrimonio? 

 

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,20 17,60
Euro 20,40 21,40
Real 445,00 580,00