San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Yanina Latorre llevó a su mamá al bailando y la mujer encendió el ventilador

ago. 25, 2017 10:43

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Yanina Latorre llevó a su mamá al bailando y la mujer encendió el ventilador

Días atrás, Doña Dora enfrentó a la prensa y habló sobre el escándalo que protagoniza su hija, el comentarista deportivo y Natacha Jaitt. Este jueves, la señora, apareció ante Marcelo Tinelli.

n el marco del escándalo que por la infidelidad que involucra a Diego Latorre y Natacha Jaitt, Doña Dora, Yanina, acompañó a su hija a ShowMatch y a la salida, se enfrentó con la prensa.

Al ser consultada sobre el affaire de su yerno y la conductora radial, la mujer sorprendió con su respuesta: "¿Vos nunca te transaste una señora de cascos ligeros?", le tiró a un notero de BDV.

Y agregaba: "No violó a un chico o a una chica. Es una pirateada. Y lo bien que hizo".

Ahora, Dora apareció en la previa del folclore para apoyar a su hija y mantuvo su postura ante Marcelo Tinelli.

"Todo lo veo bárbaro. Está todo fantástico. De esta zafamos. A Yanina la veo muy bien", aseguró, y sobre la infidelidad aseguró: "Está bien, ¿no? Es como comer rico o ponerse en pedo, es lo mismo...".

Luego hablaron de la diferencia entre Yanina y su hermana: "Esta es la más peligrosa. Esta no deja títere con cabeza. Es separada y no deja títere con cabeza", señaló para describir a su otra hija.

 

Mirá!

 
La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00