San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

Yanina Latorre sobre Diego: "No tiene amigos y ahora me persigue a cuatro manos"

jul. 06, 2017 10:53

en Espectaculos

Diario La Mañana de Bolívar - Espectaculos - Yanina Latorre sobre Diego: "No tiene amigos y ahora me persigue a cuatro manos"

Luego de enterarse de la infidelidad de su marido con Natacha Jaitt, la panelista de "Los ángeles de la mañana" habló sobre su actual relación con el papá de sus hijos.

No logro separar los cuernos de las consecuencias públicas. Me sacó su descuido, su torpeza de hacerlo con alguien que yo conozco. Diego fue más boludo que hijo de pu..., y eso es lo más doloroso. Ver, leer y escuchar es peor que el acto sexual. No me merecía esto: a mí me puede contar todo”, disparó Yanina en diálogo con la revista Gente.

“Sé que no voy a montarme el el rol de policía: ‘¡no me mientas!’ o ‘demostrame tal cosa’. Ese vínculo patológico no tiene salida. Yo vivo relajada como siempre. Quien se lo pasará persiguiéndome con el culo a cuatro manos es él. ¡Por el susto que se pegó, es capaz de hacerse célibe! Tengo mucho aguante. Tanto, que hoy soy la única persona que banca a Diego. Él está triste y muy solo, alejado de sus viejos y sus amigos. Si hubiese tenido alguno le habría advertido: ‘Acostate con otra; esa no te conviene’. Después de todo, no robó ni mató. ¡Al padre de mis hijos jamás veré acabado!”, agregó muy segura de sí misma.

Con respecto a su relación actual con el papá de sus hijos, la panelista confesó: “Diego y yo volvimos a dormir juntos, aunque no me nace llamarlo o ser cariñosa. Sigue dando disculpas que, por ahora, no estoy aceptando. Pero lo banco: él está disponible al diálogo cuando yo lo necesito. Me propuso hacer un viaje juntos y no quise. Siento que ahora lo mejor es seguir hablando, preguntando y explicando. Sabe que no debe tomarme por boluda con intentos básicos de reconquista. No soy de las que toman rehenes: los relojes y las carteras me los compro yo. Sólo quiero sensatez y honestidad.  En casa no grité, no hice escándalo y traté de mantener una calma prolija. Y si finalmente decidimos separarnos, será todo muy ordenado”.

 

La Mañana

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00