San Carlos de Bolívar

Cargando datos de Clima...

OBRAS PUBLICAS

Agrandan la salida de la terminal

oct. 07, 2004 00:00

en Información General

Diario La Mañana de Bolívar - Información General - Agrandan la salida de la terminal

Se trata de la última de las obras encaradas por la secretaría a cargo de Amado.

Que la cartera de Obras Públicas del gobierno de Juan Carlos Simón ha sido de las que más ha trabajado y ha hecho notar sus tareas a lo largo de todos estos años, no caben dudas; pero en el último tiempo parece que todo se intensificó.
Durante los ocho años que estuvo el arquitecto Luciano Carballo Laveglia como secretario de Obras Públicas, se hizo mucho, pavimento, ensanches, cordón cuneta, canales y un montón de etcéteras; pero también quedaron muchas cosas por hacer, quizás más simples y más necesarias.
Alberto Amado lo sucedió con un puesto de menor jerarquía, ya que no fue nombrado secretario sino director. Pero al parecer eso poco le importó, porque empezó a trabajar de una manera impecable, y en lo que lleva al frente de esta cartera, tiene varios puntos a favor en su haber.
La última gran novedad con la que sorprendió Amado es el ensanche de la salida de la terminal de micros, que desde siempre fue tan cuestionada no sólo por los choferes, sino también por los comerciantes de la avenida Calfucurá, víctimas de los colectivos que por salir marcha atrás derribaron árboles y carteles al por mayor durante mucho tiempo.
Carballo Laveglia tuvo durante mucho tiempo ese reclamo de parte de los vecinos y de la prensa, y siempre tuvo esa obra en carpeta; pero jamás la concretó. Amado, con mucho menos tiempo y seguramente menos reclamos que su antecesor, puso las cosas en su lugar: derribó parte del tapial que linda con la Casa Hogar, agrandó la salida y todos felices, incluso los taxistas, que «ligaron» la reparación de la salida que ellos tienen del otro lado de los micros.
Angel Pesce

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00